¿Primera mascota? Las mejores razas de perro para cuidadores principiantes






perros-para-principiantes
Cuando se quiere tener un perro, pero nunca se ha tenido un can como mascota anteriormente, existen unas razas que son más adecuadas que otras porque se lo ponen más fácil al dueño al ser de más sencilla su socialización, tener un mejor carácter, no necesitar –o por lo menos siempre-, un entrenador canino porque suelen aprender rápido por si solas… entre otros aspectos. Y, ¿cuáles son estas razas de perro para tener el primer animal de compañía? Aquí te contamos las mejores opciones aunque, por supuesto, la decisión final es tuya.

Boyero de Berna

Este perro es una de las razas más idóneas para dueños principiantes porque se adiestra fácilmente. Aunque tiene un aspecto que impone porque es grande, lo cierto es que es una mascota muy cariñosa, tranquila, leal y protectora.

Golden retriever

Este perro es ideal para hogares de familias porque, además de su fácil adiestramiento, le encanta jugar y es un can alegre y divertido.

Galgo

La raza de perro galgo también forma parte de este ranking por ser un perro bastante fiel y dócil, aparte de tener una gran capacidad de adaptación, lo que facilita que pueda vivir en el hogar con independencia de las rutinas de la familia o dueño. También es bastante cariñoso, aunque no lo parezca a simple vista.

perros-para-principiantes

Caniche

Por supuesto, tenemos que hablar del caniche por ser un perro muy alegre y cariñoso. Es una raza que, en general, se adapta muy bien al hogar y a las personas. Una particularidad que se encuentra en los caniches estándar, enano o toy.

Cavlier king Charles spaniel

Este perro forma parte de las razas más dóciles, siendo una mascota ideal para vivir en familia o solo con el dueño. Además, es muy cariñoso y le encanta que le mimen.

Gran danés

Este perro tiene un gran tamaño e, inicialmente, su aspecto puede llevar a confusión. Sin embargo, sí es muy dócil y una de las razas caninas más fáciles de adiestrar.

Artículos relacionados:

Las razas de perro con mayor esperanza de vida

Las razas de perro con más tendencia a engordar




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg