Perritos rescatados podrán dejar atrás su triste pasado gracias a estos cuadernos solidarios







Aunque en el mundo hay muchísimas personas que dan todo lo que está a su alcance para ayudar a los animalitos necesitados, aún queda mucho trabajo por hacer. Por esta razón, cuando sabemos de alguna iniciativa útil para ayudar a muchos desprotegidos nos alegra enormemente.

En este caso ha sido la línea de artículos escolares KeeperMate la cual empezó una grandiosa campaña benéfica a favor de los amigos peludos.

La empresa colombiana en alianza con el Instituto de Protección y Bienestar Animal de la ciudad de Bogotá, ha creado un Programa llamado «Huellas con corazón», que consiste en una línea de cuadernos con conciencia en cuyas portadas aparecen los huéspedes del refugio.

La idea es que las personas compren las libretas y una parte de los fondos vaya a al Programa, con el cual se recogerán los fondos necesarios para ayudar no solo al Instituto de Protección en Bogotá, sino a otros refugios del país.

Según el Instituto de Protección y Bienestar Animal,  en Colombia hay aproximadamente un millón de perros sin hogar, así que esta iniciativa será de gran ayuda para los diferentes refugios que se dedican a hospedar a los animalitos que rescatan de las calles.

Todos sabemos lo costoso que resulta el mantenimiento de estos refugios y en ocasiones los entes gubernamentales no liberan los presupuestos suficientes para que este tipo de instituciones funcionen correctamente.

Esta campaña es un proyecto bastante ambicioso que beneficiará a muchos peluditos sin hogar.

La línea de cuadernos con consciencia estará disponible a partir de la segunda temporada escolar de este año 2019, así que a mediados de octubre las caras de los cachorritos se encontraran con facilidad en las diferentes papelerías y tiendas del país.

Par incentivar su comercialización, en los cuadernos no sólo aparecen las imágenes de los perritos sino su historia de vida, de modo que cualquier interesado en adoptar a uno de estos galanes sólo tendría que ponerse en contacto con el Instituto o el refugio señalado en la libreta.

Sólo mira a estas ternuritas y sus emotivos mensajes ¡Para enamorar a cualquiera!

Como el nombre de estos cuadernos no es en vano, los diseñadores de la campaña también han agregado algunos tips sobre el cuidado de los animales y mensajes que buscan crear consciencia sobre la adopción.

“Los cuadernos vienen en varias presentaciones y cada uno tendrá su respectivo certificado mediante el cual la compañía y el Instituto certifica la ayuda que están haciendo los compradores a todos los animalitos”, dijo Alejandra Zuñiga, líder del proyecto.

De forma específica, el dinero recaudado irá a las cuatro fundaciones que hacen parte de la Red de Aliados del Instituto Distrital de Protección Animal. Entre ellos destaca una de las fundaciones más grande en todo el país: la Fundación Animal Safe, la cual tiene a su cuidado a más de 900 peluditos rescatados.

Se espera que con la campaña se recauden entre 30 y 50 millones de pesos Colombianos, (8.000 a 13.000 euros), así que estamos hablando de un proyecto de gran impacto.

Esperamos de corazón que todo salga como han planeado y las personas se animen no sólo a adquirir las libretas y colaborar sino a adoptar a los perritos de las portadas, cada uno de ellos está a la espera de un hogar amoroso.

Por favor comparte esta historia y coméntales a tus amigos sobre esta hermosa iniciativa. De nosotros también depende el éxito de la campaña, aunque quizás no podamos comprar sí podemos informar ¡Comparte y motiva!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg