Perrita se niega a salir de la habitación del hospital de mamá después de salvarle la vida







Los animales son seres muy especiales que conocen muy bien el significado de la solidaridad, protección, lealtad y, especialmente del amor. Sin duda alguna, historias como estas nos demuestra porqué los perros son “los mejores amigos del hombre”.

A pesar de que no saben hablar saben muy bien como comunicarse con nosotros, no descansan hasta lograr «decir» los que quieren trasmitir, tal como lo hizo Rudy, una maravillosa y encantadora perrita de servicio.

Shauna Darcy decidió llevar a Ruby a su casa, inicialmente como un perro de servicio para ayudarla a controlar su ansiedad, agorafobia y depresión.

Pero Ruby no solo la ayudo a superar sus problemas, sino que también le salvó la vida.

Desde que llegó a casa de Shauna demostró sus excelentes facultades y hasta dónde llegaría para cuidarla.

“Durante su entrenamiento como perro de servicio, Ruby comenzó a actuar de manera inusual, trataba de llamar mi atención, se subía encima de mí y me pateaba suavemente”.

Era evidente que Ruby estaba dando algunas señales de que algo no estaba bien, fue entonces cuando Shauna decidió ir al médico y descubrió que tenías algunos problemas de salud que eran desconocidos para ella.

Gracias a las señales de Ruby, su madre fue diagnosticada a tiempo con una rara afección cardíaca llamada síndrome de Ehlers-Danlos vascular.

“Ella comenzó a detectar cambios en mi ritmo cardíaco y por esos actuó de manera extraña. Ruby sabía que algo andaba mal, incluso antes de que yo lo supiera”.

Su enfoque principal como perro de servicio cambió rápidamente a los problemas cardíacos de Shauna.

Todos los días, Ruby ayuda a su madre a controlar su presión arterial y su ritmo cardíaco tratando de que ella controle sus ataques de pánico y recuperando medicamentos de emergencia.

«Cuando me desmayo, ella se pone encima de mí ejerciendo mucha presión. Me lame las manos y la cara hasta que recupero la conciencia».

También lleva vivieres livianos, recoge objetos y procura cosas que su madre no puede alcanzar. Ruby está siempre dispuesta para su madre, aunque no la necesite en algún momento.

Hace un par de semanas Ruby comenzó a alertar a su madre de que algo andaba mal, y aunque Shauna se sentía bien en ese momento y no tenía idea de lo que pasaba decidió confiar en Ruby y llamó a una ambulancia.

«Resulta que mi corazón estaba sufriendo fibrilación auricular. Cuando llegaron los paramédicos, yo estaba con dolor y casi inconsciente».

Cuando los paramédicos llevaron a Shauna al hospital, se dio cuenta de que Ruby le había salvado la vida.

«No estaría viva sin ella».

Los médicos estabilizaron a Shauna, y durante su permanecía en el hospital Ruby se negó a alejarse de su madre, incluso cuando Shauna estaba inconsciente.

Ruby no quería bajarse de la cama del hospital, siempre estaba recostada a su madre haciendo contacto físico esperando que pudiera sentir que ella estaba allí para brindarle seguridad.

En el hospital Ruby cautivó a muchas personas, quienes se detuvieron para interactuar con ella. Definitivamente es una perrita muy especial y popular.  Cuando visita al hospital le encanta saludar a todos, pero sin dejar de estar cerca de su madre.

Ambas tienen un vínculo muy especial. Ruby ama mucho a su madre, y su madre la ama tanto como a ella. Puedes seguir a Ruby y a su madre en su cuenta de Instagram haciendo clic aquí.

Ruby cambió la vida de Shauna, la ayuda a estar sana y segura todos los días. Su madre está muy agradecida por todo lo que ha hecho por ella.

Comparte esta emotiva historia que nos enseñan una gran lección cuando se trata de amar y ayudar a los demás.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg