No puede resistirse a la piscina en la boda de sus padres y elige el peor lugar para secarse







Una boda es un evento inolvidable, ¿quién lo pondría en duda?. Es el momento en que las parejas se ponen de acuerdo para reafirmar sus lazos ante la gente que aman, tanto familiares como amigos e hijos perrunos. Justo en el día de su matrimonio, Savannah Bordeau, la novia en cuestión, recibió una enorme sorpresa de su hijo peludo Finn.

Savannah se encontraba junto a su gran familia y amigos en un momento tan especial para todos. La boda se estaba realizando en un club con una gran piscina en el centro. Para este evento, todos estaban vestidos para la ocasión. Incluso el hermoso Finn tenía un bello cuello de camisa blanco y un corbatín azul.

Finn lucía realmente elegante

Las fotografías de la boda, que han sacudido las redes, muestran de mejor forma la galantería de Finn. Sin embargo, esta historia no es sobre la alfombra roja del evento, sino de un momento inesperado del día. Finn, quien adora el agua, estaba rondando la piscina del lugar, mirándola con deseo.

Cual no sería la sorpresa para todos. El hermoso canino dio un salto y se dio el chapuzón más inolvidable de todos. Justo en medio de la boda de su madre humana.

“Dios mío, Finn es mi héroe, quitándole toda la seriedad al momento, la verdad es que todos debieron ir en traje de baño a una fiesta con piscina. Creo que Finn estaba haciendo su mejor esfuerzo, pero el agüita fue irresistible para él”, comentó emocionado un internauta.

El asunto no pasó a mayores más que para ser un gran chiste, una broma que sacó a todo el mundo de su lugar de confort apenas por un segundo. Lo mejor vino después porque Finn se sacudió mojando a los padrinos y al resto de los invitados.

¿Adivinen en dónde se secó Finn?, ¡pues en el vestido de novia de su mamá!

“Finn, la pesadilla de las novias, las costureras y los sastres. El héroe de los amantes de las piscinas”, dijo burlándose otro internauta.

Savannah no creía lo que estaba sucediendo. Finn, además de confirmar sus habilidades como clavadista olímpico, decidió usar el hermoso vestido como una toalla de baño.

La boda fue todo un éxito pese a las travesuras de Finn

Se supone que las bodas son inolvidables. Sin duda, Savannah tendrá muchas razones para contarle la historia de su unión a nietos y bisnietos. Nadie podrá olvidar al bello de Finn robarse toda la atención en este momento tan emotivo e importante, tanto para Savannah como para su esposo y familiares.

Comparte esta divertida historia entre tus familiares y amigos, para que lo piensen mejor a la hora de escoger un lugar en donde casarse.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg