Mamá gata queda atrapada en un drenaje antes de dar a luz, pero los bomberos llegaron a tiempo







No importa nuestra edad, cuando perdemos o extraviamos algo que amamos, no la pasamos nada bien. Cuando es uno de nuestros queridos animales el que se «pierde», además es muy aterrador.

El vínculo entre los humanos y los animales es algo asombroso. Ver cómo florece esta amistad es algo muy conmovedor, especialmente entre un niño y su mascota. Regahn Hunter es una dulce niña que tiene una gran conexión con su gatita Peppa, por eso cuando la calico desapareció, la pequeña no la pasó nada bien.

Peppa había desaparecido justo cuando estaba a punto de tener a sus crías

Los padres de Regahn llamaron a las autoridades para que les ayudaran a rescatar a Peppa de un drenaje cerca de casa. Los bomberos de inmediato se hicieron presente para ayudar a la niña a reunirse con su amada mascota.

La familia no sabía exactamente cómo Peppa había logrado escapar de casa para refugiarse en ese lugar tan peligroso. Lo único que sí sabían los padres de Regahn es que su mascota estaba embarazada y temían por la vida de ella y la de sus gatitos.

La traviesa Peppa había dado a luz a sus pequeños en uno de los lugares más peligrosos e inaccesibles que se le podían haber ocurrido. Fue necesario que los expertos entraran en acción para poner a salvo a toda la familia gatuna.

Los héroes encargados de salvar la vida de Peppa y poner fuera de peligro a sus crías fueron los bomberos de Alabama Chuck Riddle, Tracey Johnson y Antavious Lipscomb.

Los bomberos de Alabama hicieron todo lo posible por sacar a la familia de gatos de su peligroso refugio

El trío rápidamente se puso a trabajar ideando la forma más rápida y segura de recuperar a los gatitos recién nacidos. Lo primero que se les ocurrió fue capturar a Mamá Peppa, solo de esa forma tendrían la mejor oportunidad para que ella y sus gatitos sobrevivieran a la terrible experiencia.

Por si todo esto fuese poco, había pronósticos de fuertes lluvias para esa misma noche, así que los bomberos tuvieron que actuar contra el reloj. Que el drenaje se inundara era un escenario horrible para el bienestar de Peppa y de sus gatitos.

Regahn estuvo muy feliz de ver que todos los gatitos estaban a salvo

Los bomberos se dedicaron a su tarea con precisión y algunos minutos después, Peppa y sus seis nuevos gatitos fueron rescatados felizmente del desagüe. Después de una rápida revisión para confirmar que no había heridas visibles, los gatitos fueron llevados a casa.

Como podrás imaginar, la que estuvo más feliz con esta noticia fue la pequeña Regahn. Ella se hizo una sesión de fotos con los héroes que salvaron la vida de su mascota y de sus seis tiernos gatitos.

La pequeña posó junto a los tres héroes que habían salvado a Peppa

Este tierno rescate merece ser compartido en las redes sociales, ¿no lo crees?




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg