Llevan a la clínica a una gata rescatada de la calle, al llegar la ven limpiando a sus bebés







Una linda gatita calico había sido rescatada de las calles. Los voluntarios la colocaron en una jaula transportadora y la llevaron a la clínica Fix’Em en West Virginia, donde la presentaron como un animal vagabundo.

Cuando el personal fue a inspeccionar las condiciones de la gatita, se llevaron una sorpresa inimaginada. La calico estaba aseando y amamantando a una cama de gatitos que había dado a luz mientras era trasladada a un lugar seguro.

La calico fue rescatada de las calles, sin imaginar que no estaba sola

Inmediatamente, supieron que la clínica no era un buen lugar para una gata que acababa de ser madre y necesitaba estar cómoda y tranquila, así que se comunicaron con el Comité Itty Bitty Kitty (IBKC), un grupo de rescate en Charleston, West Virginia, y les preguntaron si podían hacerse cargo de la familia.

Por fortuna, los voluntarios del comité tenían disponible una increíble suite especialmente diseñada para mamás y gatitos. Estos afortunados no podían caer en mejores manos.

Tulip tuvo la suerte de que su camada naciera fuera del peligro de las calles

Pronto recibieron a Tulip y a sus bebés y ella, se acostumbró muy rápido a su fantástica morada. A pesar de los cambios, nunca dejó de cuidar a sus gatitos ni un solo instante y estaba agradecida de recibir un poco de ayuda extra con su camada.

Natalie Sampson se convirtió en la madre adoptiva de Tulip y se sorprendió al ver cuán amable era la gatita a pesar de que sus chiquillos tenían solo un par de días de nacidos.

Estos adorables gatitos crecieron en las mejores condiciones

De hecho, cuando Natalie se dispuso a medir y pesar a los gatitos para cerciorarse de que estuvieran bien, su mamá se mostró bastante complacida.

Era como si en el fondo Tulip supiera que todos esos cuidados eran necesarios para velar por la salud y la integridad de sus chiquillos. Una vez que los gatitos estuvieron listos para salir del nido, la madre no los descuidó ni un instante.

Fue realmente conmovedor ver cómo Tulip les enseñó todo lo que debían saber para ser unos gatos fuertes. Les enseñó a alimentarse, a jugar y a cazar. Por su parte, las crías crecieron en las mejores condiciones, rodeados de amor y atenciones.

Cuando los gatitos estuvieron listos para encontrar un hogar, fueron bien recibidos por familias formidables. Aún Tulip no ha encontrado su familia para siempre, pero es tan dulce y gentil, que Natalie no duda de que este afortunado milagro suceda de un momento a otro.

Ahora mamá gata espera por su hogar para siempre

Casos como el de Tulip nos emocionan, porque tanto la madre como las crías reciben la ayuda necesaria en el momento preciso. Si piensas como nosotros, demuéstralo compartiendo esta historia.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg