Las mini casas embrujadas para gatos perfectas para Halloween que están arrasando en Internet







El Halloween, como muchas otras festividades, son el pretexto perfecto para comprar cosas para adornar las casas, oficinas, y todo lo que se pueda, como comprar disfraces para uno mismo y para las adoradas mascotas. Ahora una de las sensaciones de esta temporada son las casas encantadas que se venden por internet y que están pensadas para los felinos consentidos.

Casa encantada para gatitos 

Cuando las personas ofrecen fiestas de Halloween piensan en todo: timbres que asustan, luz roja, calabazas con velas, vasos y platos alusivos a la celebración, comida espantosa, disfraces de terror y si éstas tienen mascotas, por supuesto que hay que involucrarlas. Y eso puede ir desde coordinar su disfraz con el de su dueño, hasta comprarles casitas alusivas a esta fecha, y que definitivamente también le sumarían un toque extra de terror a la decoración.

Ahora una tienda ha lanzado una serie de casas terroríficas que son magníficas para esta temporada y que además seguramente harán muy felices a los felinos consentidos: están hechas de cartón e incluyen un rascador que les servirá para afilar sus garritas y ser felices.

“Están increíbles, no puedo esperar a tener una, estaré muy feliz y mi gato aún más”, comentó un internauta.

Las casas encantadas constan de dos pisos y tienen rascador de garritas

Las casas están decoradas con elementos de Halloween: calabazas, telarañas y fantasmas, y por supuesto están pintadas con los colores emblemáticos de la temporada: negro y anaranjado.

El precio de las casas es de casi 17 dólares, tienen dos pisos en los que los gatitos pueden estar muy cómodos y cada uno cuenta con un rascador, y pesa 1,5 kilos.

Parecería que aguanta poco, pero no es así: el segundo piso de la casa aguanta hasta siete kilos, por lo que los gatos que están un poco pasados de peso no deben tener temor de subirse a él.

“Mi gato necesita una, y yo necesito verlo trepadito ahí”, comentó un internauta.

Las casas tienen puertas y ventanas que funcionan perfectamente para jugar con los peludos, quienes pueden sacar sus patitas para jugar con sus dueños o jugar a esconderse.

“No puedo esperar para tomarle fotos a mi gatito cuando este en esta preciosa casita, es realmente perfecta”, comentó un internauta.

Sin duda esta casita es el regalo perfecto para los gatitos, además de ser un complemento perfecto para las próximas fiestas de Halloween.

Comparte esta nota para que los amantes de los gatos no sigan buscando el próximo regalo para sus consentidos felinos y para que ambos puedan disfrutar de este accesorio.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg