La enterraron viva en la arena y tras un doloroso camino recuperó la confianza en las personas







Las playas de Hawái son conocidas por ser un destino verdaderamente paradisíaco, pero recientemente se convirtieron en el lugar donde una perrita casi pierde la vida en medio de una situación verdaderamente indignante. Un joven que se encontraba allí se dio cuenta de que algo extraño estaba sucediendo.

La perrita fue hallada en la afueras de Honolulu.

Había alguien vestido de negro que llevaba a una perrita. En cuestión de minutos comenzó a enterrar a la pobre en la arena a pesar de que todavía seguía con vida.

Por suerte, el testigo de este indignante acto pudo actuar a tiempo y llamó de inmediato a la organización PAWS of Hawaii. Cuando escucharon lo que había sucedido varios voluntarios se dirigieron allí rápidamente para socorrerla.

Según testigos el hombre tenía un machete en su mano.

Comenzaron a sacarla de allí y se dieron cuenta de la terrible situación. La perrita no sólo había sido enterrada de manera injusta mientas permanecía viva. Su piel estaba sumamente maltratada, cubierta por completo de llagas y además estaba en los huesos. No había sido alimentada apropiadamente desde hace mucho tiempo.

“Perdió el 90% de su pelo. Cada parte de su piel estaba sangrando”.

Lo sacaron de allí y notaron que caminaba con mucha dificultad. Tenía unas extrañas heridas en sus patas delanteras y todo parecía indicar habían sido realizadas por el malvado hombre que la dejó allí.

De inmediato avisaron a las autoridades para tratar de dar con el responsable de esto. Llamaron a la perrita Leialoha y le aseguraron que ahora todo estaría bien.

Leialoha significa niña querida en idioma hawaiano.

Tendría un largo camino por delante pero después de haber sufrido tanto se merecía una verdadera oportunidad para luchar por su vida. Aunque Leialoha estaba muy deshidratada, sus análisis de sangre no salieron tan mal como los esperaban.

Lo más importante era ayudarla a recuperarse de las quemaduras y que lograra tener un nuevo y saludable pelaje.

Leialoha estaba libre de parásitos y parvovirus. 

Cuando su desgarradora historia se dio a conocer, muchos en las redes se acercaron para ayudarla y hacer donaciones. Amanda, una voluntaria, se encargó de darle los cuidados que tanto necesitaba y se convirtió en su madre temporal.

Aún no se ha logrado identificar al hombre que enterró a Leialoha.

La pequeña tardó mucho en comprender que ya se encontraba a salvo. Era muy tranquila, pero se negaba a salir de su jaula a menos que fuese realmente necesario. Por suerte, con el paso de las semanas logró recuperar la confianza en los humanos y hasta comenzó a dar besos a sus rescatistas en señal de agradecimiento.

Leialoha se ha recuperado por completo y ya se encuentra en el proceso de adopción.

🌸 Leialoha Update 🌸Can you believe how beautiful she is and how much her fur has grown in? Look at this healthy and beautiful girl.Leialoha wanted to announce she will be at the Grand Opening of Aloha Affordable Veterinary Services. Come and visit her between 9:30 am – 10:30 am tomorrow, Saturday. There will be fun and games for you and your dog, tours of the new facility and a chance to meet this beautiful girl. So many have been asking if they can love on her and here is your chance. Come by, bring Leialoha a treat and enjoy the grand opening of a clinic that saves lives!Also look for Leialoha on KHON2 News tonight at 5 & 6 pm with Manolo Morales!

Publiée par PAWS of Hawaii sur Vendredi 9 août 2019

Leialoha se convirtió en una perrita muy dulce y agradecida por el enorme giro que dio su vida. Antes, estaba agotada y dispuesta a rendirse. Ahora, ha logrado recobrar su salud y quiere aprovechar al máximo cada gesto de amor que recibe.

Comparte esta nota para levantar la voz en contra del terrible daño que causaron a esta perrita. Ningún animal merece sufrir así.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg