Enorme león aterroriza a un fotógrafo con el rugido de su vida pero luego le regala una sonrisa







El león, el rey de la selva, es un animal muy hermoso. Sin embargo, una cosa es verlo en fotos y otra en persona en medio de un safari. Sobre esto nos puede hablar Gren Sowerby, un fotógrafo británico de 69 años que sufrió el susto de su vida recientemente mientras paseaba en las selvas de Kenia, África.

Este hombre vivió la experiencia de su vida cuando estaba en un safari. Nunca pensó encontrar a pocos metros, entre 10 y 15, a un bello y enorme ejemplar de los famosos felinos. Pero hay algo aún más emocionante en la historia. Gren logró fotografiar al animal y adivina qué, ¡en la fotografía el león parece que se está riendo!

Es por ello que las imágenes de Sowerby están circulando por las redes sociales. El “encuentro cercano” con un león verdadero le ha dejado una historia para contar cada vez que lo recuerde.

Pensó lo peor al ver al león cara a cara

“Qué impresionantes e imponentes son estos animales, realmente terroríficos al tiempo que hermosos, son como gatitos gigantes”, comentó sorprendida una internauta.

Según el fotógrafo, el león se encontraba con una leona que podría ser su pareja y además, acababan de cazar una presa. De hecho Sowerby tiene la teoría de que el león rugió fuertemente para comunicar que ya tenía la panza llena de tanto comer.

Como todos sabemos, los leones son grandes depredadores, no es en vano que les llamen reyes de la selva. Un león es capaz de cazar grandes presas y devorarlas en segundos. Un gran susto se llevó este hombre, pero la experiencia de haber visto “sonriendo” a este espectacular felino no tiene precio.

“Wow, de verdad parece que estuviera riendo. Como si hubiese asustado al señor Gren a propósito. Vaya qué gran historia para contar”, mencionó emocionado otro internauta.

Y no solo Sowerby está sorprendido con la “sonrisa” de su amigo africano, sino que también le ha dejado en shock el enorme tamaño que tienen los leones cuando los presenciamos en vivo y en directo.

Sonrío elegantemente

Afortunadamente, solo se trató de un incidente mejor y no sucedió nada malo. Solo se trató de un divertido e inusual encuentro de un humano entre asustado y fascinado y un león muy simpático.

Pero no siempre están de buen humor

Los animales en estado salvaje representan un peligro para nosotros si no nos comportamos responsablemente en estas reservas naturales. Es por ello que debemos seguir al pie de la letra las instrucciones que recibamos por parte de los guías en safaris y reservas de vida animal.

Comparte esta emocionante y divertida historia entre tus familiares y amigos. Nunca dejemos de sorprendernos con la naturaleza, incluso con la risa de un león.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg