Buscaban un hermanito para su perro y una gatita callejera llega decidida a reclamar ese trabajo







Sorin Popa siempre ha sentido un gran amor por los animales. Con su pareja tomó la decisión de dar la bienvenida a la familia a un dulce cachorro al que llamaron Dante. El pequeño se adaptó de maravilla a su nueva vida, pero todo indicaba que le hacía falta un compañero para poder jugar y crecer mucho más feliz. Sorin se encontraba en pleno trámite de mudanza, pero decidieron que en cuanto pudiese adoptarían un gatito para que fuese el amigo de Dante.

Sorin y sus mascotas viven en Rumania. 

Antes de darse cuenta, una gatita que vivía en las calles y necesitaba de una familia, supo llegar directo hasta su corazón. Sorin recibió una llamada de su hermana. Había encontrado una gatita algo desorientada y como sabía que ellos estaban planeando adoptar quizás podían ayudarla. La pequeña había sido dejada a su suerte en un lugar sumamente sucio y no podía para de maullar en un desesperado intento de conseguir comida.

Las dos mascotas tiene una cuenta en Instagram con más de 7.000 seguidores.

Era precisamente el día de su mudanza así que Sorin se dirigió de inmediato a buscarla y la dejó en lo que sería su nuevo hogar. Al día siguiente, la familia terminó de llegar con todos los muebles y lo más importante, con Dante. Al comienzo, ambos se olieron con un poco de desconfianza. Decidieron llamar a la gatita Abyzou y la llevaron al veterinario para que recibiera sus vacunas y le dieran un merecido baño.

La gatita no cabía en sí de alegría y en forma de gratitud no paró de ronronear en todo el día.

Un par de días después la relación con su hermano perruno ya era otra. Se habían convertido en mejores amigos y Dante no paraba de seguir a la pequeña gatita para imitarla en todo lo que hacía.

“Él quiere jugar con los juguetes que tiene Abyzou. Él quiere sentarse donde ella esté”.

Fue la astuta Abyzou la que le enseñó a comer de su plato de comida y también le dio el ejemplo de lo maravilloso que era pasar horas durmiendo en el regazo de los humanos. Ahora son inseparables y la graciosa gatita se ha convertido en la hermana mayor de Dante. La casa no cuenta con un segundo de tranquilidad ya que estos dos tienen una gran energía y no paran de realizar travesuras.

“Son adorables y hacen que nuestra vida sea mucho más hermosa y emocionante. Nos dan felicidad. Son como nuestros hijos”.

Este hermoso par lleva más de 7 meses juntos y siguen siendo tan unidos y felices como en los primeros días. Celebramos su maravillosa amistad y el enorme corazón de sus padres. Ahora tendrán una vida en donde podrán tener todo lo que necesitan, especialmente amor.

No te vayas sin compartir la historia de estos hermanitos tan particulares.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg