Ahorra durante 10 años para algo grande en favor de los animales callejeros y lo hace realidad







En la vida nos preocupamos por obtener diferentes títulos universitarios y crecer profesionalmente pero la verdad nada de esto podrá superar un buen y generoso corazón. De este modo lo ha demostrado un indígena nativo que trabajó durante más de 10 años para alcanzar sus sueños y poder ayudar a los perritos callejeros.

El trabajador autónomo indio Balu Pune invirtió todos sus ahorros de una década de trabajo en una sola cosa: una ambulancia para poder rescatar y trasladar a los perritos más necesitados que viven en condición de calle.

Todos sabemos que una ambulancia es un vehículo bastante costoso, así que Balu comenzó desde abajo pero sin desistir nunca de su objetivo.

El hombre juntó todos sus ahorros y adquirió una camioneta que poco a poco fue acondicionando hasta convertirla en su propia “ambulancia canina”. Con ella brinda auxilio, comida y cobijo no sólo a los perritos, sino a los gatos que deambulan despavoridos por las calles de Palu (Brasil).

Balu no tiene escatima a la hora de ayudar y si es necesario que él mismo haga de camillero terminará haciéndolo con mucho gusto.

Balu es una persona muy humilde pero de gran corazón. Por eso cuando encuentra a una animalito callejero lo alimenta y cuida pero en los casos más extremos su camioneta sirve ya no de puesto de abrigo sino realmente de ambulancia.

En esas situaciones, el hombre toma a las criaturas ya sea que estén lastimadas o con la salud muy grave y los lleva al veterinario o a algún refugio animal.

Si el caso no es tan complejo, Balu les ofrece abrigo en su propia casa. Lo que resulta bastante irónico es que en el pasado este hombre le tenía temor a los perros callejeros, posiblemente le aterraba que lo mordieran pero se ha dado cuenta de lo amables que pueden ser.

 “Al principio tenía un poco de miedo a esos perros. Ahora son mi vida, no puedo evitar hacerlo. Seguiré haciendo esto para siempre», confesó el nativo.

Ya con un motivo por el cual vivir, Balu ha encontrado los medios para poder realizarla pues todos sabemos los costos que significan mantener a una mascota y más aún si hablamos de no una sino varios animalitos rescatados.

«Siempre tengo 5 o 6 perros callejeros en casa, algunos con patas rotas, si no hay espacio en el refugio», comentó el hombre.

Por eso, el inteligente Balu decidió utilizar su camioneta como si de un servicio de Uber se tratase pero exclusivo para animales. Así que cobra $ 0.25 por kilómetro y tiene su cartera de clientes a cuyas mascotas lleva al veterinario y salones de belleza para sus baños.

Por muy tierna que nos pueda parecer su gesto, la verdad es que este altruista se ha encontrado con algunos adversarios. Parece que a algunos vecinos de Balu les molesta la labor que él hace por los animales necesitados. Según comentó: “a algunas personas no les gusta verme ayudar a los animales callejeros»; sin embargo, él no piensa abandonar su modo de vida y nosotros lo aplaudimos.

Balu es un ejemplo de humanidad y entrega ¡Ójala existieran más personas como él! Comparte esta nota y que su historia ayude a motivar a otras personas y juntos podamos darle mejor vida a más animales necesitados.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg