Pescador ve a un extraño animal luchando contra la corriente y se acerca para ayudarlo






Hace unos días Renato Borella decidió irse de pesca al río Teles Pires, en Brasil. El hombre nunca imaginó que ese día realizaría la captura más memorable de su vida. Borella emprendió su recorrido con total serenidad seguro de que sería un gran día. Tomó su pesca, llamó a su guía, prendieron el bote y navegaron río adentro.

Una pesca que superó cualquier expectativa.

A los pocos minutos de partir el hombre vio algo a la distancia  que luchaba contra la corriente, curiosos y emocionados de tener una gran pesca se acercaron, al tener mejor visión se sorprenden al ver que el animal que luchaba contra la corriente era un mono aullador lejos de la costa. Decidieron acercarse aún más y notaron que el animalito estaba muy angustiado sin  poder salir del agua. Al parecer había sido arrastrado por la corriente mientras intentaba cruzar el río.

«Estaba muy cansado, y el río en ese lugar es muy ancho y fluye rápidamente. Mi guía y yo nos conmovimos por la escena y decidimos ayudar”.

Los hombres lanzaron un salvavidas en dirección al primate con la intención que se sujetara y brindarle la ayuda necesaria. El mono parecía haber entendido el mensaje de los hombres y terminó saltando a borde del bote. Borella comenta que al principio estaban muy preocupados, temían que el animal asustado pudiera atacarlos. Pero después de unos segundos notaron cierto aire de gratitud por parte del primate. Al respecto Borella comenta:

«Parecía estar agradeciéndonos por ayudarlo”.

Borrella y el guía inmediatamente pilotearon el pequeño bote hasta la orilla para dejar a su nuevo tripulante al lugar donde comenzó tan extraña aventura. El mono aullador después de todo lo que había pasado logró llegar al lugar donde pertenecía. Sin duda, estas pequeñas criaturas no dejan de sorprendernos mostrando cada su inteligencia y lo similares que somos.

El mono aullador habita al norte de América del Sur.

Os bastidores de uma pescaria não é só à espera do peixe. Cliente e guia dando uma força para um macaquinho que já estava cansado na tentativa de atravessar o rio…Somos amantes da natureza!

Publiée par Pimenta Fishing sur Dimanche 21 juillet 2019

El pequeño primate tenía razones de sobra para estar agradecido, su vida había sido salvada por dos hombres tan parecidos y distantes de él. Borella se siente aún más feliz de poder haber ayudado al pequeño mono aullador y estar justo en el momento y lugar indicado para salvar una vida.

Existen más de 14 especies vivas de mono aullador.

Sin duda, nunca sabremos cuándo se nos presenta la oportunidad de salvarle la vida a algún animalito en problemas, lo importante es que tengamos la disposición de ayudar aunque creamos que todo está perdido.

Comparte la nota para que el mundo se sorprenda de la increíble pesca que terminó salvándole la vida a un pequeño primate.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg