La reacción de una perrita de asistencia al recibir una videollamada de su humana hospitalizada






Los animales están llenos de ternura y belleza. No hay como su inocencia y amor incondicional. Son, sin duda, de los mejores amigos y compañeros de vida que podemos tener. Siempre están dándonos demostraciones de afecto, como lo hizo recientemente Moxie, una hermosa perrita que tiene encantados a todos en las redes sociales.

Katie Harris es la madre de Moxie y recientemente recibió una sorpresa de su pequeña y adorable perrita. Y es que por una cirugía a la que Katie tuvo que ser sometida recientemente, ambas se separaron durante un tiempo.

Moxie extrañaba con todo su corazón a su humana

Como Moxie es una perrita de asistencia, están muy acostumbradas a estar juntas ¡Casi no se separan! Se acompañan en todo momento: de camino al trabajo o en cualquier otra labor.

Los días tras la operación fueron muy difíciles para Katie, puesto que extrañaba muchísimo a su pequeña.

Fueron 12 difíciles días de separación y en el proceso, la madrastra de Katie realizó una videollamada para que Moxie pudiese verla.

¡Y la gran sorpresa, reconoció su voz y de inmediato comenzó a lamer la pantalla del teléfono!

I have not been able to see Moxie for the past 13 days since I’ve been in the hospital and it really has been tough being away. I have definitely missed her quite a bit. Tomorrow, I finally get to see her and I can not wait! However, until then, thanks to Apple and technology, we got to have a little FaceTime session. 😉Her reaction/response! 😭❤🐾FULL VIDEO with us reuniting: youtu.be/vu6AJ-bY-Rk

Publiée par Adventures with Moxie: Service Dog sur Samedi 22 juin 2019

“¡Es increíble, no podía creérmelo, reconoció mi voz!, dijo emocionada Katie y es que no es para menos. Además de ser una magnífica acompañante, también es un hermoso e inteligente animalito.

Aunque sabemos lo extraordinarios que son los animales, tendemos a subestimarlos porque no son humanos, sin embargo, la reacción de Moxie con su humana ha dejado boquiabiertos a todos. No solo ha sorprendido a Katie, sino a todos los que han podido ver el video en redes sociales.

“Qué hermosura de animal, pobrecita, se nota que extraña mucho a su mamá”, comentó enternecida una internauta.

Y es que Moxie ha cambiado la vida de Katie, no solo porque es una gran ayudante y solidaria mascota de asistencia. A partir de la experiencia que han tenido ambas, Katie ha decidido construir un proyecto para que más personas necesitadas puedan tener su animalito de asistencia.

“Los animales de asistencia son otro miembro de la familia, no solo mejoran la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes, sino que son los mejores compañeros de vida que alguien pueda tener”, dijo otro internauta.

Millones de hogares en el mundo tienen mascotas y todos podemos dar fe del cambio sustancial que provocan los animales en nuestras vidas. Katie y Moxie son un vivo ejemplo de ello, siendo las mejores compañeras. Puedes seguir todas sus aventuras aquí.

Comparte esta hermosa historia entre tus familiares y amigos. Recuerda que no hay nada más valioso y sincero que el amor de un animal.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg