Finge ser un perro vagabundo sin hogar para convencer a jóvenes universitarios que lo alimenten






Son tiempos de desconfianza plena y pérdida de valores, y para muestra veremos la historia de un inusual y obeso personaje canino que ha hecho de las delicias de los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad del Rosario, en Argentina.

El famoso «Estafa Estudiantes»

Resulta que dentro del campus habita un singular perrito que parece haber salido del Actors Studio de Nueva York, ya que el animal finge ser un vagabundo sin hogar para obtener alimento de todo aquel ingenuo que se cruce en su camino.

En el parque España estafando estudiantes de Derecho

De lunes a viernes se lo puede rondando la Facultad buscando comida de cualquier clase, con la seguridad de que la obtendrá; y así ocurre, ya que el histriónico animal tiene un modo tan peculiar de pedirla, que inmediatamente genera pena y compasión de parte de los estudiantes y paseantes quienes, aparte de alimentos, incluso le han llevado juguetes a este consumado actor de cuatro patas.

Está matriculado dentro de la universidad comentan todos

Esto en la semana, pero los sábados y domingos también se come, así que las peripecias del perrito no terminan allí. Los fines de semana se va al Parque España, lugar donde se reúnen los estudiantes de Derecho para seguir en su rutina, o a la carnicería de un vecino, a quien se le planta en la puerta del negocio muy relajado, con la certeza de que allí siempre encontrará una buena chuleta.

Sin embargo, sus días de fechorías y maquinaciones fraudulentas llegaron a su fin cuando el descarado impostor fue descubierto y denunciado a través de las redes sociales por un usuario que lo vio atado a una correa y de la mano de su humano, un hombre de 50 años que vive con él. Su nombre real es Blanqui.

Blanqui y su papá humano quién sabe de sus andanzas estafadoras

El hombre en cuestión contó que su perro es un pícaro, un total estafador que tiene todo lo que necesita en su casa: agua, comida y un cómodo y cálido sillón para descansar.

“No solo vive conmigo, sino que tiene un cómodo sillón para descansar y, además, cuenta con todas las vacunas al día. Recientemente tuvimos que operarlo”, dijo el hombre.

Conocido como “Perro Vaca” por su exceso de peso, el inteligente animalito es tan buen actor que incluso los profesores más prestigiosos de la universidad rosarina cayeron en su trampa. Él sabe dónde ir y a quién pedirle comida, ya que tiene total control de la zona donde opera.

«Apenas llegas a la Facultad de Derecho, este ser de cuatro patas es el primero que se te aparece con su hermoso hocico, logra comprarte al instante con su obesidad que lo caracteriza y esa cara de «aliméntame, por favor», advirtió un estudiante quien asegura darle costillas con frecuencia.

El humano de Blanqui sabe de sus andanzas por la universidad estafando incautos, e incluso dice que después su faena diaria el animal regresa a su casa, se para en dos patas y toca el timbre para que le abran la puerta.

Los perros han acompañado a los seres humanos desde siempre: había perros a bordo de las carabelas de Colón, en la conquista del Polo Sur, en el primer viaje de un ser vivo alrededor de la órbita terrestre y hasta en la operación de captura de Bin Laden.

Blanqui sabe perfectamente dónde está la carnicería, dónde esperar a su papá humano y como regresar a casa

Por si no lo sabes, estos animalitos poseen una capacidad cognitiva comprobada semejante a la de un niño, de hecho, puede que no te hayas percatado, pero si tienes uno como mascota, puedes estar conviviendo con un genio en potencia.

Comparte esta refrescante y simpática historia con tus seres queridos y amistades.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg