Una gatita muy embarazada grita como más puede pidiendo ayuda, después la suerte le sonríe


Seguramente has escuchado hablar alguna vez de Robin Seplut. Este joven ruso tiene años trabajando en el cuidado y alimentación de los gatos que deambulan las calles de su vecindario y cuenta con un exitoso canal de YouTube en el que documenta sus encuentros.

Puede que Robin no cuente con el espacio o el presupuesto necesario para abrir una fundación o albergue de mascotas, pero esto no le ha impedido dar alimento y atenciones a los gatitos menos favorecidos.

La gatita, recelosa, no paraba de maullar

Muchas personas, a través de su canal de YouTube, han tenido la oportunidad de conocer a algunos de los gatos que Robin ayuda en su día a día y gracias a este medio, las historias de estos mininos se han vuelto virales y algunos han recibido la ayuda deseada.

Dentro de la larga lista de gatos que han tenido la suerte de toparse con Robin, tenemos a una hermosa gatita embarazada. La pobre estaba sumamente hambrienta y se encontraba en las calles maullando con mucha fuerza, a la espera de obtener un poco de alimento.

Robin se percató de la presencia de la gata, así como de su condición. Embarazada y hambrienta como estaba, este animalito requería de la nutrición adecuada, lo antes posible. El joven se encargó de hacer que la gata recelosa lo siguiera hasta un lugar seguro.

Una vez allí, el joven le ofreció a la gatita una buena cantidad de comida. La verdad es que el animal se sintió muy feliz de saber que podía calmar su hambre con esta generosa cantidad de alimento.

Mira cómo Robin se ganó la confianza de esta mamá gata y cuán feliz ronronea ella luego de recibir su ayuda

En el video que difundió Robin a través de su canal de YouTube, podemos ver cómo luego de comer, la gatita se muestra más tranquila. ¡Incluso ronronea en señal de satisfacción! El joven no pierde la oportunidad de acercarse al animalito, para ganarse su confianza.

Robin se acercó a ella con paciencia y no dudó en acariciarla una vez que ella se dejó tocar por el humano. Con la confianza de la gatita ganada, el trabajo del joven para proteger a esta mamá gato, comenzó.

Robin le dio una buena porción de comida

Por desgracia Robin no podía brindarle a ella todos los cuidados que necesita en su condición, pero al menos la llevó a un lugar ideal para que pudiera tener a sus crías sin problemas y se encargó de velar por su alimentación.

Los gatitos nacieron sanos y la madre pudo cuidar a sus pequeños en calma y con la tranquilidad de tener el estómago lleno.

Este no es el primer ni el último gato que recibe la desinteresada ayuda de Robin. El joven ruso se ha propuesto hacer más llevadera la vida de algunos de los mininos vagabundos de su país.

Ayudar a esta gatita luego de ganarse su confianza, fue más sencillo

Si te conmueve la iniciativa de este joven, no dejes de compartir esta historia.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg