Una clínica veterinaria pagará a una persona por abrazar a los gatos todo el día


¿Cuál es el trabajo de tus sueños? En realidad, no importa, porque si amas a los animales, seguramente este modelo de trabajo te parecerá, a partir de este momento, uno de los más geniales que puede haber.

¿Eres un amante de los gatos? ¿Imaginas que alguien pueda ganarse la vida pasando la mayor parte del tiempo dando amor a estos adorables mininos? Pues una clínica de Dublín, Irlanda, logró que esto fuese posible.

En Just Cats Clinic tienen un estilo muy especial para tratar a sus pacientes

Just Cats Clinic

Just Cats Clinic está buscando a alguien con el perfil indicado para poder dar a los gatos residentes de este centro de salud veterinaria, todo el amor que puedan necesitar. Como muchas personas son realmente expertas en este asunto de amar a los gatos, hay que investigar un poco más para saber las características del empleo.

La persona que está buscando Just Cats Clinic es una persona con manos suaves, que tenga la paciencia suficiente como para acariciar a los gatos por un largo período de tiempo. Además, los animalitos requieren que esta persona les hable con suavidad y afecto.

Recibir amor y consuelo es ideal en la recuperación de los gatos

Just Cats Clinic

El afortunado o la afortunada que logre obtener este trabajo, debe tener la posibilidad de transmitir a los gatitos residentes de esta clínica veterinaria afecto, seguridad y calma. Susurrándole cosas agradables y cariñosas y acariciándoles con profundo amor, podrá calmar los nervios de los pacientes ansiosos.

Por si fuese poco, los encargados de la clínica irlandesa esperan encontrar a alguien que además sea capaz de identificar los diferentes tipos de ronroneos, todo con el propósito de buscar la forma de ayudar mejor a estos gatos en su proceso de recuperación.

Una persona debe encargarse de abrazar, acariciar y susurrar con afecto a los gatitos

Just Cats Clinic

Una de las grandes ventajas de Just Cats Clinic es que en este lugar todo parece estar inspirado para ayudar a los gatos. Los profesionales que forman parte de este equipo, están seriamente enfocados en las necesidades individuales de cada uno de sus pacientes gatunos.

En esta clínica, no basta con tener a una enfermera que atienda las necesidades de los pacientes en recuperación. Contrario a lo que creen muchos, los gatos son animales sumamente sensibles, que suelen sentirse incómodos en lugares desconocidos.

Recibir este amor y otras atenciones, ayudará a estos animales a sentirse mejor

Just Cats Clinic

En vista de estas necesidades, es perfecto que una persona se dedique, casi exclusivamente, a brindar a los gatos la tranquilidad y el amor que necesitan mientras están lejos de casa y de sus seres queridos. Ni hablar de esas mascotas que están en la espera de tener el hogar que merecen y que aún no han encontrado.

Sabemos de sobra que este trabajo suena como la alternativa ideal, pero más perfecto es saber que hay personas dispuestas a dar a los gatitos enfermos consuelo y amor, el mismo que muchos de estos animales transmiten a sus amos en la adversidad.

Just Cats Clinic

Si te gustó esta genial iniciativa, no dejes de compartirla.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg