Tres pequeños gatitos luchan desesperadamente por salir de una caja en la que fueron desechados


Anthony John Lenerdo y su novia Nina Yoakum se dirigían al dentista cuando vieron una caja naranja brillante de detergente a un lado de la carretera. La pareja pensó que había algo raro, así que se fueron a revisar.

Después de salir de su auto, vieron salir de la caja la cabeza de un gatito y de inmediato apareció otro entre la basura. Nina y Anthony corrieron a la caja y arrancaron la cinta para asegurarse de que los animalitos podían respirar mejor.

La caja estaba sellada y uno de los gatitos estaba atrapado

La pareja adivinó que los pequeños habían sido desechados en esa diminuta caja. El gatito negro que estaba merodeando cerca de la basura había podido escapar de la caja, pero el otro estaba atrapado.

Nina y Anthony metieron a los dos gatitos en su auto. Luego, revisaron el área para asegurarse de que no había ningún otro hermanito por los alrededores. Finalmente, encontraron a otro pequeños cálico deambulando.

Nina, con dos de los tres gatitos que pudieron encontrar

Convencidos de que solo se trataba de tres mininos abandonados, la pareja rápidamente llevó a los gatos al refugio más cercano. Allí los pequeños fueron debidamente alimentados y luego de una revisión médica, determinaron que los chiquillos estaban sanos.

El único inconveniente era que el refugio no podía dar albergue a estos hermanitos y Nina y Anthony supieron de inmediato lo que tenían que hacer: debían llevarse a los pequeños a casa y cuidar de ellos hasta que pudieran valerse por sí mismos.

Estos gatitos debían ser alimentados correctamente

Los pequeños que Nina y Anthony rescataron tenían 4 semanas de nacidos, estaban bajos de peso y debían ser correctamente alimentados.

Nina no podía encargarse de suministrar a los chiquillos los cuidados apropiados, pues ella es alérgica, pero Dani, una experta en el cuidado y rescate de gatos, tomó bajo su responsabilidad la misión.

Dani decidió cuidar de los chiquillos

Sorprendentemente, los gatitos están muy bien y están en el camino hacia la recuperación. Están creciendo muy rápido y también se están llevando bien con los otros gatitos de rescate de Dani.

Todos estos gatos tuvieron una vida difícil en el pasado, pero ahora tienen un gran lugar al que llamar hogar.

Los tres hermanitos hallados a la basura, comenzaron a ganar peso muy pronto

Dani tiene una cuenta de Instagram en la que muestra a sus seguidores los avances de sus protegidos.

Aunque aún este trío de afortunados no tiene nombre, podemos ver por las fotos de la misma Dani lo bien que se han adaptado a su hogar de cuidado y a los otros animalitos que, al igual que ellos, esperan a que llegue el momento de encontrar a sus familias definitivas.

Todos estos gatitos están al cuidado de Dani a esperas de ser adoptados

Si te sorprendió la historia de estos pequeños, no dudes en compartirla en tus redes sociales.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg