Perro abandonado en el refugio no sabía por qué nadie lo quería


La familia de Ritter, nuestro perrito protagonista, perdió su hogar y lamentablemente no pudieron seguir cuidando de él. Con el corazón partido lo entregaron a la Sociedad Protectora de Animales del condado de Hamilton en Indiana.

Tan pronto como lo dejaron en el refugio la tristeza se apoderó del perrito.

Muchos perritos al llegar al refugio se muestran inseguros y nerviosos, Ritter no fue la excepción. Megan Bousley es especialista en mercadotecnia de la Humane Society en Hamilton y quien recibió al perrito. Señala que cuando Ritter llegó al refugio estaba muy confundido y molesto.

Ritter no comprendía porque su familia lo había abandonado y le costaba adaptarse al nuevo ambiente.

Cuando vieron que el perrito estaba tan triste todos en el refugio intentaron subirle los ánimos, querían que el perrito se sintiera amado pero todos los intentos fueron fallidos. Su nueva realidad no le gustaba y a pesar de que todos en el refugio le daban atención no era lo mismo que tener una verdadera familia.

Ritter solo se sentaba contra la pared mirando hacia el suelo.

Todos sabían que la tristeza de Ritter era solo un caparazón, en el fondo era un perrito alegre con ganas de salir a jugar y ser amado. En el refugio decidieron tomarle fotos y publicarlas en Facebook con la intención que alguien se enamora de Ritter y quisiera adoptarlo. Al poco tiempo la foto se compartió miles de veces y afortunadamente apareció una candidata para la adopción.

Sophie Spenia quería adoptar un perrito y cuando vio a Ritter sabía que era el indicado.

La joven mujer solo estaba esperando tener su propia casa porque tenía en mente un perro grande. Tan pronto tuvo su propiedad comenzó a construir su hogar y desde luego un perrito era el integrante estrella. Comenzó a consultar las páginas de Facebook de Humane Society todos los días hasta que vio las fotos conmovedoras de Ritter.

Cuando leyó la descripción de Ritter sintió que debía llevarlo inmediatamente a casa.

Le pidió a su hermana que la acompañara al refugio al salir del trabajo, pues había un perrito que rescatar. A las dos horas su hermana le envió un mensaje y le dijo que la publicación se estaba volviendo viral así que debían ir antes.

Spenia habló con su jefe que también es amante de los perros y se dirigió al refugio.

La joven mujer inmediatamente solicitud la adopción de Ritter y a los días se llevó al hermoso perrito a casa. Ritter no podía dejar de sonreír a su nueva dueña y ahora se está adaptando a su nuevo hogar. La tristeza del perrito desapareció en cuanto sintió que iba a tener la mejor madre. Seguro estamos que lo hará feliz y tendrán aventuras inolvidables.

Comparte la nota para que más personas se motiven adoptar a perritos que como Ritter necesitan un hogar que les de amor infinito.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg