La emotiva reacción de un gato al encontrar a su pequeño humano llorando en el suelo


Jayden Denton es un niño que fue diagnosticado con trastorno del procesamiento sensorial, una patología que se caracteriza porque quien la padece percibe las sensaciones de manera confusa, y presenta arrebatos de llanto y crisis muy fuertes. Cuando el pequeño está en plena crisis solo su gato, Kitty, logra calmarlo, lamiendo su cabeza y acariciándolo con sus garras con mucho cariño.

Cuando el pequeño entraba en crisis la familia se preocupaba porque no encontraban la manera de calmarlo. Habían intentado todo para ayudarlo a sentirse cómodo en momentos como esos, y nada funcionaba.
Pero después que adoptaron al hermoso gato gris la situación cambió por completo. Kitty vino a ser como una medicina caída del cielo para el niño.

El amoroso felino parece entender perfectamente que necesita Jayden en los momentos más difíciles, en lugar de asustarse y huir ante el comportamiento errático de su amigo, el gatito se queda a su lado y se esmera en tranquilizarlo.

«Empezamos a ver que Kitty siempre corría hacia él durante las crisis. Kitty le lame la cabeza hasta que logra que Jayden se calme. Esta ha sido la única manera de calmarle», dijo Tonya Denton, la madre del niño.

Fue así como la madre decidió grabar una de tantas ocasiones en que el gato aplicó su terapia de cariño y amor a su atribulado hijo justo cuando más lo necesitaba.

My son in a melt down this cat can sense it and calms him down every time! For licensing/commercial usage, please contact licensing@rumble.com

Publiée par Tonya Denton sur Lundi 15 avril 2019

Las imágenes grabadas en el video eran sumamente conmovedoras. Tonya subió el vídeo en Facebook y ya ha superado las 200.000 visualizaciones.

El gatito abrazó a su humano con sus pequeñas patitas para tranquilizarlo

«Este gato lo ha cambiado todo. Ver su vínculo, como madre, no solo es asombroso, sino especial ver a un gato venir hacia él en sus momentos de necesidad», ha comentado la feliz mamá.

Pero, este gatito no solo ha ayudado al chico en los momentos más estresantes, sino que también ha contribuido a que mantenga un contacto más directo con la realidad y no aislarse.

El niño no pudo resistirse al afecto de su gatito

«Es como si se entendieran, me siento feliz por saber que mi hijo tiene un mejor amigo”, añadió Tonya.

No faltaron comentarios positivos de los cibernautas, ante el solidario y terapéutico comportamiento de Kitty para su buen amigo humano.

“No podíamos dejar de sollozar. ¡Qué gato tan desinteresado y considerado!, comenta uno de los usuarios de las redes sociales.

Hay quienes sostienen que los gatos son fríos y distantes, pero casos como estos demuestran todo lo contrario. Sin lugar a dudas las mascotas brindan apoyo a sus compañeros humanos, se preocupan por ellos y hacen todo lo que sea posible para sus cuerpecitos por hacerles felices.

¡Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos y valoremos el amor que son capaces de darnos nuestras mascotas!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg