Jack Russell Terrier caracteristicas


Jack Russell Terrier caracteristicas

Estos perros son los ultimo en la moda, son ejemplares muy bonitos y simpáticos, el inconveniente es que son muy temperamentales lo cual hace que el manejo sea un poco complicado.

Esta raza se caracteriza por ser de trabajo, es fuerte, activo, de gran carácter, su cuerpo es flexible y presenta un movimiento ágil. Se destaca también por su expresión aguda e inteligente; es audaz e intrépido, es muy sociable, y muy seguro. Su carácter es terco e inquieto heredado de los terriers.

Jack Russell Terrier caracteristicas y temperamento

El temperamento de estos perros es algo difícil. Tenga en cuenta que fueron creados para cavar, rastrear y ladrar. Al vivir en una casa y no poder ejercer estas actividades es muy probable que se dediquen a perseguir autos, guardar celosamente algo que les agrade, cazar pájaros , insectos y cavar hoyos en todo el jardín.

Necesitan mucho ejercicio, igual que un perro grande, son muy temerarios y no es raro que se enfrenten a perros tres veces más grandes que ellos. Suelen ser muy peleadores con otros perros, en especial si son del mismo sexo.

Son perritos muy inteligentes y con frecuencia intentan sobrepasar ciertos límites, por lo que se necesita de un dueño que demuestre firmeza y que esté muy atento a su comportamiento. Son también muy afectuosos y posesivos con las personas que quiere demuestran cierto grado de agresividad hacia terceros.

Necesitan pasear siempre con correa, pues se distraen fácilmente y persiguen cualquier cosa que les llame la atención. No son perros que se recomienden si hay niños pequeños en la casa, ya que no toleran el maltrato que ellos pueden darle. Definitivamente no son perros que se adapten a vivir en un apartamento.

Todas estas son las falencias que esta raza puede tener. No quiere decir que todos sean así, pero debes estar preparado si decides tener uno en tu casa.

Jack Russell Terrier caracteristicas características destacadas

Cabeza: el cráneo es ancho y se afina gradualmente hacia la nariz. Stop definido pero no muy pronunciado. La nariz y los labios son negros, dentadura fuerte, cerrando en tijera.

Ojos pequeños, almendrados, oscuros y con expresión aguda. El borde de los párpados está pigmentado en negro. Orejas semicaídas, o caídas hacia delante, con gran movilidad.

Cuerpo: de perfil rectangular, más largo que alto. Pecho más profundo que ancho. La región renal es corta, fuerte y muy musculosa.

Extremidades: fuertes, de buena musculatura pero sin aspecto pesado. Cortas. Pies redondos, fuertes, dedos moderadamente arqueados, sin girar hacia dentro ni hacia fuera.

Cola: en movimiento debe estar erecta y si es cortada la punta debe estar a la misma altura que las orejas.

Pelaje: el pelo puede ser corto, quebradizo o duro. Debe ser resistente al agua. Color: debe predominar el blanco, con marcas de color negro y/o fuego. El fuego puede variar en intensidad, desde el más claro hasta el castaño.

Tamaño y peso: altura ideal desde 25 a 30 cm. El peso se calcula en 1 kg por cada cm de altura (por ejemplo un perro de 25 cm debe pesar unos 5 kg)

Conoce otras razas de perros de importancia accediendo por el siguiente enlace – https://mascotass.com

La entrada Jack Russell Terrier caracteristicas se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg