El vértigo en perros, síntomas y causas


El vértigo en perros, síntomas y causas

No se conoce claramente la causa de vértigo en los perros. En perros mayores se conoce como enfermedad vestibular. La presencia de esta enfermedad en perros se caracteriza por los siguientes síntomas: inclinación de la cabeza, incapacidad de pararse correctamente, andar en círculos, tropezar al caminar.

El movimiento de parpadeo rítmico en los ojos es también uno de los síntomas de vértigo en los perros. El vértigo en los perros también puede dar lugar a vómitos y náuseas. En casos severos, los perros tienden a perder su equilibrio y caerse.

El vértigo en perros, síntomas y causas principales

La aparición de vértigo es una parte de un problema mucho más complejo. Los problemas del hígado y la indigestión pueden ser las posibles razones. La desnutrición e incluso a veces comer en exceso puede causar vértigo, los contaminantes y otras sustancias químicas peligrosas que están presentes en el medio ambiente son otras causas asociadas con esta enfermedad. Los problemas neurológicos como tumores están también entre las causas de vértigo.

El vértigo en perros, síntomas y causas otras razones de la aparición del vértigo

Infección del oído
Enfermedad vestibular
Bajo nivel de azúcar
Alergias a picaduras
Crecimientos cancerosos
Picaduras y mordeduras de insectos, otros animales o roedores

El vértigo en perros, síntomas y causas tratamiento

El vértigo debe ser tratado por un veterinario, no hay un remedio casero, ya que debe ser cuidadosamente seguida la evolución. Y para prevenir, se debe mantener el sistema inmune equilibrado, esto se logra con buena alimentación y cuidados básicos; aunque es difícil de prevenir.

Conoce otras enfermedades que afectan a nuestras mascotas accediendo por el siguiente enlace – https://mascotass.com

La entrada El vértigo en perros, síntomas y causas se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg