Características del gato Siamés


Características del gato Siamés

El gato siamés proviene del Siam – Tailandia, Se decía que era un gato real, ya que sólo podías conseguir uno si el rey del Siam te premiaba y de hecho, el primero que se vio en Inglaterra fue un regalo al emperador británico.

Las características del gato siamés le han convertido a lo largo de la historia en una de las razas felinas más apreciadas y no le faltan motivos para ello. Tal es su encanto que a los siameses se les conoce como “los Príncipes de los gatos”.

Este bello felino pesa entre 2,5 y 5 kilos, dependiendo si es macho o hembra. Su aspecto es muy llamativo, oriental, ya que se trata de un gato estilizado y de largas extremidades, con la cabeza en forma triangular y el pelaje corto y suave: más oscuro en cara, cola y cabeza y beige en el resto del cuerpo.

Características del gato Siamés físicas

De pelo corto y suave, son muchos los tonos en los que es posible disfrutar de la belleza del siamés: chocolate, negro, café con leche, gris y otros tonos se combinan inevitablemente con el blanco. También es muy significativo que el triángulo de su cara suele contar con uno de los colores más oscuros de su manto. Un capricho de su genética que convierte sus miradas en las protagonistas de su estampa.

Características del gato Siamés comportamiento

Como la mayoría de los felinos, su personalidad es independiente, pero se destaca por la curiosidad, podemos encontrarlos investigando cualquier rincón de la casa. Además, le encanta estar con sus dueños, y casi nunca abandona el hogar, entre otras cosas, porque suele dormir 16 horas diarias.

Características del gato Siamés salud

Es cierto que se trata de una raza felina sin grandes complicaciones de salud, pero sí es necesario saber que son propensos a problemas hepáticos o de corazón, y de visión.

Visita nuestra página de Mascotass.com y conoce las características de otras razas de gatos, accede por el siguiente enlace – https://mascotass.com

La entrada Características del gato Siamés se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg