Sufría de estrés extremo y fue separada de lo único que la hacía sonreír, pero todo cambió


Los amigos son esa pieza esencial que te desconectan de la realidad y te ayudan a sobrellevar las penas. N es el caso contrario de las mascotas, ellos también necesitan de sus iguales para divertirse y drenar tanta energía. Juno es una de esas perritas a las que les encanta jugar pero que les cuesta confiar en otras mascotas.

Para Juno la confianza se gana compartiendo con otros perritos.

Cuando fue adoptada por Kelly Tedford en el 2017 ella desconocía totalmente su historia, sin embargo se dio cuenta que a Juno le costaba hacer amigos; la tierna perrita tiene 3 años y es una mezcla de pitbul. A esta raza le cuesta mucho confiar, así que cuando tienen un amigo forman un vínculo especial.

“Adopté a Juno sin realmente saber su historia completa o entender por lo que estaba pasando. En el momento en que respondí a su anuncio en Petfinder, ella era una perrita adulta que había suspendido dos hogares adoptivos”.

Tedford se dedica a pasear y a entrenar perritos, su profesión la ha llevado a compartir con cientos de caninos todos con carácter diferente, así que tratar con Juno solo le llevaría un poco más de tiempo. Para motivarla a compartir con otros perritos Tedford intenta integrarla  con las mascotas de su trabajo, aunque sus primeras reacciones fueron agresivas, con el tiempo disfrutaría de la presencia de ellos.

Una verdadero amigo es la mejor opción para pasar horas de diversión.

Aliviar el estrés de un perro tan temperamental no es fácil, Kelly realizó distintas actividades con su mascota: entrenamiento, calmantes naturales, y caminatas en la playa. Sin embargo, los verdaderos resultados se vieron cuando un día se apegó a dos hermosos labradores llamados Callie y Blondie; su agresión disminuyó, así que para Kelly el cambio fue sorprendente.

Siempre hay motivos para cambiar y Juno lo hizo motivado por sus amiguitos.

Desafortunadamente, Kelly  tomó un nuevo trabajo y la mudanza fue inevitable, por lo que el cambio de Juno fue radical, se sentía solita y no se acoplaba con otros perritos. En vista de la situación y pensando en la consentida de la casa, decidió darle una sorpresa, programó una cita con sus amigos.

“Con sus rasgos de comportamiento, es un poco difícil para ella hacer amigos ahora que no trabajo con perros, así que empecé a llevarla de regreso a nuestro antiguo vecindario para que jugara con perros que antes eran nuestros clientes. Realmente mejora su estado de ánimo y le quita el estrés”.

The Dodo

Cuando Kelly los lleva a un lugar especial y alejado de la multitud para que naden, siente que Juno está más relajada, su dueña sigue trabajando para encontrar equilibrio en la conducta de su perrita, sin embargo la mejor terapia es compartir con sus amigos.

Comparte la nota para que todos comprendan que la amistad es la clave para resolver los problemas de las mascotas. Juno pudo hacerlo, ayudemos a más perritos hacer amigos.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA


» Sigue a Leales.org

leales.org/facebook
leales.org/twitter
leales.org/instagram
leales.org/youtube
leales.org/pinterest
leales.org/linkedin
leales.org/tumblr
leales.org/flickr

• Blogs Animales Leales:
leales.org/ blogs
• Grupo de Facebook Animales Leales:
leales.org/grupolealesorg
• Grupo de Facebook Protectoras y Albergues Animalistas:
leales.org/grupoprotectorasyalberguesanimalistas
• Para publicar directamente, sin usuario:
http://bit.ly/2LfPeqe
• Para publicar, con un perfil de usuario:
http://bit.ly/2VG96qC
• Dudas, solicitudes, opiniones, sugerencias, contacto... en nuestro Asistente virtual:
http://bit.ly/2LjYqdq

Estamos en todos los navegadores con Leales.org y en todas las redes con @lealesorg y #LealesOrg