El emotivo momento en que un perrito rescatado recibe la prótesis que tanto esperó


Los animales, así como los humanos, se ven expuestos a diferentes riesgos y circunstancias que pueden llevarlos a perder alguna parte de su cuerpo; y también así como los humanos ven mermada su calidad de vida por este tipo de hechos, con los animales pasa igual.

Por fortuna, la investigación, la ciencia y la tecnología en conjunto son capaces de ofrecer soluciones a estos problemas, desde rehabilitación hasta maravillosas prótesis que pueden devolverle a las personas y a los animales una completa movilidad.

Esta es la historia de Mateo, un perrito de cinco meses que fue abandonado junto con su hermana en la carretera, cerca de fechas navideñas. Mateo llegó a Fairy Trails, una organización que trabaja en Alemania y que rescata, cuida y le busca hogar a animales abandonados.

Mateo fue el décimo cachorrito que llegó a las puertas de Fairy Trails, y cuando lo encontraron vieron que le faltaba una patita, pero esa no es razón para que Mateo no sea un perrito realmente tierno y adorable.

Mateo siempre ha tenido una excelente relación con sus demás compañeros del refugio

Desde que Fairy Trails recibió a Mateo, su principal deseo fue construirle una prótesis que le permitiera correr y jugar con otros perritos, ya que tiene tanta energía que no puede liberar debido a la patita que no tiene.

“Mateo ama a los otros perros, y me rompe el corazón cómo quiere jugar y que no pueda hacerlo”, expresó un colaborador de Fairy Trails.

Hace algunos días, la organización que salvó a Mateo publicó un video en el aparece el pequeño cachorro con su prótesis puesta, y en el video, que se viralizó con rapidez, puede verse a Mateo dando sus primeros pasos con ella.

Se nota que está un poco confundido, pero poco a poco logra acoplarse a ella, y al final del video se le ve corriendo con naturalidad y con una alegría que se contagia.

Dog Takes First Steps With New Prosthetic Leg

'Mateo taking his first steps with his new prosthetic leg…' 😍😫

Publiée par UNILAD sur Vendredi 5 avril 2019

En sus redes sociales la organización le agradeció a dos personas: Nils y Franzi que les hayan regalado la prótesis para Mateo, ellos conocieron la historia del necesitado cachorro en las redes sociales de la organización.

“Mateo usa muchísimo su prótesis, su cola no deja de moverse cuando la usa, y así puedo ver que definitivamente la ama”, dijo uno de los miembros de Fairy Tails.

El video de Mateo ha provocado una serie de expresiones de admiración y amor en redes sociales, y ya tiene más de 25 mil reacciones y más de 1 millón de reproducciones.

“¡Estoy tan feliz por Mateo, fue muy afortunado al ser encontrado por ustedes, personas tan maravillosas. Y gracias a las personas que le hicieron su prótesis gratis!”, dijo un conmovido internauta.

Sin duda alguna, no hay nada mejor en el mundo que ver a otro ser vivo recobrar la alegría y la felicidad que habían perdido. Todos podemos ayudar a los más necesitados y crear un mundo mucho mejor.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y festejemos la nueva vida del lindo Mateo!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA


» Sigue a Leales.org

leales.org/facebook
leales.org/twitter
leales.org/instagram
leales.org/youtube
leales.org/pinterest
leales.org/linkedin
leales.org/tumblr
leales.org/flickr

• Blogs Animales Leales:
leales.org/ blogs
• Grupo de Facebook Animales Leales:
leales.org/grupolealesorg
• Grupo de Facebook Protectoras y Albergues Animalistas:
leales.org/grupoprotectorasyalberguesanimalistas
• Para publicar directamente, sin usuario:
http://bit.ly/2LfPeqe
• Para publicar, con un perfil de usuario:
http://bit.ly/2VG96qC
• Dudas, solicitudes, opiniones, sugerencias, contacto... en nuestro Asistente virtual:
http://bit.ly/2LjYqdq

Estamos en todos los navegadores con Leales.org y en todas las redes con @lealesorg y #LealesOrg