Caniche


Caniche

 Esta bella raza de perros denominada Caniche, comprende cuatro tipos diferentes de perros, los cuales se caracterizan por sus diferentes tamaños y otras características. Para que hagas una buena elección, conoce todo lo relaciona con cada uno de los tipos.

Caniche grande

 El Perro Caniche Grande es el tipo que posiblemente dio origen a los demás, y podemos identificarlo porque su altura a la cruz es de 45 a 60 cm. De carácter alerta, inteligente y activo, el Caniche Grande es el único tipo que puede utilizarse como perro guardián, además de ser un excelente compañero.

 

 Caniche el Mediano

A este tipo de Caniche le sigue el Mediano, que mide entre 35 y 45 cm. También se conoce por Caniche Standard para el American Kennel Club, y por su tamaño es una de las mejores mascotas de compañía que podemos tener: le encantan grandes y chicos, pues es muy paciente y afectuoso.

 Caniche Enano

El siguiente tipo de Caniche es el Enano, y según versiones es una variante surgida después de varias cruzas con la intención de reducir el tamaño de la raza. Las medidas para la clasificación del Caniche Enano son de 28 a 35 cm a la cruz, y este perrito conserva las mismas características de comportamiento y carácter que los demás de la raza.

 Caniche el Toy

 Caniche – Es el más pequeñito de los tipos de Caniche, el Toy o Miniatura, que está entre los 24 y 28 cm a la cruz o alzada. Muy cariñoso y alegre, para que un Caniche reciba la clasificación Toy o Miniatura aunque su tamaño sea el más reducido no puede presentar señales de enanismo.

Conoce mas razas de perros visitando nuestra página de Mascotass.com a través del siguiente enlace – https://mascotass.com

 

La entrada Caniche se publicó primero en MascotasS.com.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA


» Sigue a Leales.org

leales.org/facebook
leales.org/twitter
leales.org/instagram
leales.org/youtube
leales.org/pinterest
leales.org/linkedin
leales.org/tumblr
leales.org/flickr

• Blogs Animales Leales:
leales.org/ blogs
• Grupo de Facebook Animales Leales:
leales.org/grupolealesorg
• Grupo de Facebook Protectoras y Albergues Animalistas:
leales.org/grupoprotectorasyalberguesanimalistas
• Para publicar directamente, sin usuario:
http://bit.ly/2LfPeqe
• Para publicar, con un perfil de usuario:
http://bit.ly/2VG96qC
• Dudas, solicitudes, opiniones, sugerencias, contacto... en nuestro Asistente virtual:
http://bit.ly/2LjYqdq

Estamos en todos los navegadores con Leales.org y en todas las redes con @lealesorg y #LealesOrg