Un “tímido” labrador sorprende a su familia sacando toda su valentía para perseguir a un ladrón


Cuando menos te lo esperas la vida te da sorpresas y tu perro también; sin duda, él siempre querrá demostrarte que puede con cualquier cosa.

Hablamos de un excelente compañero de familia, que se caracteriza por tener un temperamento equilibrado muy dócil, paciente, noble y cariñoso.

También es amante de la diversión y su vitalidad es contagiosa.

La inteligencia de un labrador lo lleva a comprender rápidamente lo que le gusta o no a su humano. Son perros que suelen evitar cualquier conflicto, por lo que terminan siendo unos excelentes “resuelve problemas”. Se han ganado el corazón de todos con su labor en la sociedad como perro de terapia, asistencia o rescate.

Zero responde a todas las cualidades maravillosas de su raza como perfecto perro de compañía.

Sin embargo, ser tan buenos no hace que sean precisamente los mejores perros para cuidar una casa, pero Zero ha sacado todo su instinto y valentía para perseguir a un bandido y evitar un robo.

Perseguir a un extraño está fuera de lo común para este perro de 9 años que según su dueña es muy tímido, suele tener miedo de todo, incluso de las bolsas de plástico y los gatos.

La cámara de seguridad que la dueña de Zero, Whitney King Cahoon tiene instalada en su casa en Ogden, Utah, Estados Unidos grabó toda la secuencia.

Un repartidor había dejado un paquete en la puerta principal, se ve a un hombre aproximarse, lo agarra y se aleja rápidamente del pórtico queriendo llevarse el paquete.

Segundos después, Zero sale corriendo de la casa detrás del hombre.

La persecución provocó que el hombre se asustara y perdiera el paquete que había tomado de la puerta de la vivienda, dejándolo caer en el momento que subió al auto, en el que escapó sin poder lograr su objetivo.

“Simplemente grité, agárralo, Zero.  Y él lo hizo, fue increíble ver a Zero en acción”, dijo Whitney.

Su dueña salió poco después de la casa para recoger con toda tranquilidad, el paquete que contenía un producto de 4 dólares de Ikea, mientras Zero regresaba a sus labores normales, oliendo las flores del jardín y haciendo sus necesidades sin prestarle mayor importancia al acontecimiento.

If you recognize the car or clothes or person let us know. Some people are the worst. Also, good boy zero!(For licensing or usage, contact licensing@viralhog.com)

Publiée par Whitney King Cahoon sur Jeudi 31 janvier 2019

En declaraciones a los medios, Whitney dijo que estaba sorprendida pues “no esperaba que lo persiguiera”. Se siente muy orgullosa de tener a Zero.

“Asegura que lo que más le gusta a su perro es nadar y jugar con la pelota, reconoce que le “tiene miedo a casi todo, pero es muy amable. Esta vez sacó toda su valentía y expulsó al ladrón de su casa”.

Espera que alguien pueda reconocer al bandido para dar parte a las autoridades y que estos se mantengan alejados de las casas.

Para algunas malas acciones siempre habrá un héroe que les dé una buena lección.

Facebook / TheDodo

Este dócil perrito demostró ser valiente cuando se trata de cuidar las pertenencias de su familia.

Todos los peludos tienen grandiosos y memorables momentos para compartir, ahora es el turno de este buen chico ¡Bravo!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg