¿Te apuntas al reto de dar la lata?


Hay muchos retos nacidos en redes sociales y, no nos equivoquemos, la mayoría son estupideces mas o menos simpáticas y algunos directamente son peligrosos. Pero los hay que merecen la pena, los hay que conciencian sobre distintas realidades o que, incluso mejor, directamente ayudan.

Hoy os vengo a hablar de uno de ellos. Y no solo os voy a contar en qué consiste, también os voy a animar a que participéis. Ojalá entre todos lo convirtiéramos en un éxito internacional. No solo no entraña ningún riesgo para la salud, sino que redunda en mejorar la situación es de los perros y gatos sin hogar.

Azabache busca un hogar desde la protectora cordobesa El amigo fiel. Contacto: informacion@elamigofielcordoba.org

Se puede encontrar con el hashtag #DandoLaLata y consiste en comprar una lata de alimento húmedo para perros o gatos cada vez que vayamos a hacer la compra. Una vez pase un mes, basta con contactar con la protectora que tengamos más cerca y entregarles lo obtenido, en algún punto de recogida o acercándonos a sus instalaciones y así, de paso, conociéndola y viendo otras formas de ayudar.

Solo se pide que se haga durante un mes, pero nada impide prolongar la costumbre.

¿Te apuntas a este reto? ¿Lo hacemos viral?

Termino mostrando algunos gatos que buscan hogar desde la misma cuenta de twitter que me descubrió este reto, una cuenta que os recomiendo si os interesan los felinos domésticos.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg