Razas de perros Grandes


Razas de perros Grandes

 Los perros grandes son mascotas no aptas para el manejo de cualquier persona, este tipo de perros por su gran tamaño necesitan de espacios y ciertos cuidados para lograr una vida sana y feliz. Los perros grandes no solo son caros al comprarlos, sino al alimentarlos y mantenerlos, su promedio de vida es de 10 años. Hoy te vamos hablar sobre los cuidados que se deben tener con esta raza de perros.

 Razas de perros Grandes cuidados

 Los perros grandes no pueden vivir en apartamentos o casas pequeñas, por su tamaño ocasionan destrozos, hay incomodidades para realizar sus necesidades físicas, entre otros inconvenientes. Los perros grandes necesitan, de espacios, jardines o parques amplios para poder crecer sanos y fuertes.

Cuidados de razas de perros Grandes

 Razas de perros Grandes ventajas de tenerlos

 Esta clase de perro son excelentes guardianes, aunque muchas razas son tranquilas, el solo porte del perro ya intimida a muchos, en especial a visitantes indeseados o con malas intenciones en las casas.

 Razas de perros Grandes que debes tener presente

 Estas son algunas cosas que debes tener en cuenta antes de decidirte definitivamente a adquirir un perro de raza grande.

• Los perros grandes consumen gran cantidad de alimento.
• Si su pelo es largo, el cuidado del mismo puede tornarse costoso y difícil.
• Todos los accesorios son más caros, por tener que ser de mayor tamaño, cucha, cama, juguetes, carros de transporte, etc.
• Si deseamos adiestrarlo, hay que sumarle un costo adicional, aparte de los otros ya establecidos. El adiestramiento en muchos casos suele ser necesario, para poder controlar eficazmente al animal y estar seguros de su comportamiento, sobre todo cuando existen menores en el hogar.

Conoce mas articulos sobre razas de perros visitando nuestra página de mascotas a traves del siguiente enlace – https://mascotass.com 

 

La entrada Razas de perros Grandes se publicó primero en MascotasS.com.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg