Joven y con un carácter perfecto, pero no encuentra hogar por ser atigrado


Los perros negros y atigrados tienen mucho más difícil encontrar un hogar. No es la primera vez que os lo cuento. Las protectoras lo tienen más que comprobado.

Su color llama menos la atención a los potenciales adoptantes, que con demasiada frecuencia se rigen por criterios estéticos y no pensando en otras características del animal que asegurarían el éxito en nuestra relación con él.

El color de Tigre es la única razón que desde Perrigatos sin fronteras encuentran para explicarse que aún no haya logrado una familia. Me cuentan que pese a ser joven, tener un carácter estupendo y un tamaño tirando a reducido, todos factores a su favor, “no hemos conseguido nada. Nadie se ha interesado en adoptarlo”.

Por eso Tigre asoma hoy a este blog, a ver si forzamos su buena suerte, porque lo merece.

De nada vale que sea un perrito bueno, obediente, muy sociable, cariñoso, mimosete a más no poder, que se lleva bien con otros perros y con niños. Es un perro diez (sin exagerar), un perrito que solo quiere dar amor. Pero parece que todo esto de nada vale, porque nadie ha preguntado por él, nadie se ha fijado en él. ¡No lo puedo entender!. Él es todo lo que cualquiera quisiera en un perro.

Tigre aún no ha cumplido los dos años. Fue abandonado porque no era lo suficientemente bueno para cazar. Desde entonces ha tenido que vivir en varios sitios (lo que también demuestra su capacidad de adaptación y lo agradecido que es), hasta que por fin hemos conseguido una casa de acogida para él.

Ahora está descubriendo lo que es un hogar, aunque prestado. Por eso buscamos para nuestro Tigretón su propia familia, la mejor familia porque él lo merece, su final feliz.
Ahora convive con dos perros y un niño, y se porta muy bien.

Tigre está en Madrid y se entrega con cartilla, chip, vacunas al día, esterilizado y con contrato de adopción.

Contacto: perrigatossinfronteras@gmail.com 670959688




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg