Jornada de puertas abiertas este sábado en la protectora aiBa de Valdemoro


El Centro de Protección animal de Valdemoro, va a tener este sábado una jornada de puertas abiertas, una posibilidad de conocer los animales que albergan esperando una segunda oportunidad y de indagar sobre la posibilidad de ser adoptar a unos de ellos, ser casa de acogida o voluntario.

Animales que también podéis conocer en su página de Facebook, en caso de que acercaros os resulte imposible.

Como estos perros:

O como estos gatos:

Si de alguno queréis más información el contacto es adopciones@aibamadrid.com

Esta protectora además se encuentra en un momento importante, aunque no exento de incertidumbre que espero que se traduzca en uno de oportunidad por el bien de los animales de ese municipio del sur de Madrid.

Se acaba la concesión del servicio a la empresa privada que lo gestiona y nosotros siempre hemos apostado por la remunicipalización, por la gestión directa y que exista un convenio colaborador con la protectora con el que se pueda garantizará la gestión ética.

Estamos en la cuenta atrás mientras se decide si se remunicipaliza o no el #CPAVALDEMORO. Si gana el NO, aiBa se queda fuera. Fuera de sus vidas, de sus problemas, de sus alegrías. No podríamos ayudarlos a encontrar una casa donde recuperarse, o una familia que los quiera. Ya no volveríamos al anochecer de nuestros paseos, ni jugaríamos en la piscina en verano, ni podremos darnos esos abrazos perrunos y gatunos que tanto nos gustan.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg