Un vaquero se rehúsa a ir de compras al supermercado sin su amado caballo


Todos los animales son extremadamente sensibles, por lo que pueden crear estrechos lazos de amistad con los humanos, sin importar su especie o tamaño. Pese a que algunos animales son utilizados como medio de transporte, adquieren un gran aprecio por su familia y se convierten en uno de los miembros más queridos.

Al menos, esto fue lo que demostró recientemente un valiente vaquero que decidió ir al supermercado en compañía de su mejor amigo, un imponente caballo. Al igual que las antiguas películas del Viejo Oeste, el hombre arribó al lugar con su sombrero, pantalones, botas y sujetando de la soga a su hermoso equino, dejando a todos los visitantes de la tienda sin palabras.

Todo sucedió porque el supermercado en cuestión, llamado Tractor Supply y ubicado en Oklahoma, permite la entrada de mascotas a sus instalaciones siempre que lleven correa. Así que el vaquero decidió ir de compras con su caballo y antes de entrar muy educadamente preguntó al encargado de la tienda si podía acompañarlo su mascota.

“El hombre entró en Tractor Supply, dijo que compraría alimento para su caballo y preguntó si podía entrar”, dijo Robin Morris, quien estaba de compras en el lugar y no podía creer lo que sucedía.

(For licensing and usage, contact: licensing@viralhog.com)

Publiée par Robin Morris sur Dimanche 2 septembre 2018

El caballo esperaba afuera del lugar pacientemente y deseando poder acompañar a su humano. El encargado analizó minuciosamente lo dictado por la política del supermercado respecto de las mascotas y, dado que el caballo portaba su correa, dio una calurosa bienvenida a los dos visitantes.

El vaquero estaba más que feliz por poder ir de compras con su caballo y agradeció al gerente el dejarlo entrar. Morris capturó varias fotografías del alegre par mientras recorrían los pasillos, el equino lucía relajado y cómodo, como si hubiera ido de compras miles de veces.

Facebook/Robin Morris

Una vez el vaquero encontró el alimento de su caballo, por supuesto con la aprobación del propio animal, se dirigieron hacia el área de cajas en donde esperaron su turno ordenadamente. El hombre pagó el alimento y colocó la bolsa suavemente sobre la espalda de su eterno compañero y permitió que las personas se acercaran para acariciar a su noble corcel.

Finalmente, el hombre sujetó firmemente la correa del caballo y lo condujo hasta la salida, caminando lentamente y siendo capturados en vídeo como si fueran unas superestrellas de las antiguas películas de vaqueros. Sin duda alguna, este es un acontecimiento digno de recordar y que sucede solo en raras ocasiones.

Part 2 of only in Oklahoma lol the kids enjoyed petting on him!

Publiée par Robin Morris sur Mardi 4 septembre 2018

Esperemos que más tiendas puedan seguir el ejemplo de este lugar y que las grandes y pequeñas mascotas no tengan que separarse de sus familias ni siquiera para ir de compras. Todos los animales son seres inteligentes a los que podemos amar con todo el corazón y merecen acompañarnos en todos los momentos de nuestra vida.

¡Comparte este insólito acontecimiento y cuéntanos si te gustaría llevar a tus mascotas de compras!




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg