Ágata, Azabache, Ámbar y Onix, cuatro gatitos a los que rescataron de morir bajo el sol de Córdoba


Hoy traigo cuatro bellezas de apenas veinte días a las que urge encontrar un futuro. Cuatro cachorros que podrían haber muerto bajo el sol abrasador de Córdoba.

Es la asociación protectora cordobesa El amigo fiel la que está buscando hogares para estos pequeños nacidos en una colonia controlada y la que cuenta, bajo las fotos que hacen justicia a mi afirmación de que son cuatro preciosidades, su breve historia.

Estos cuatro bebés son el fruto de una de las colonias que controlamos, que por falta de medios económicos, al no poder esterilizar con la celeridad que se requiere, inevitablemente las pobres madres crían.

Crían y por desgracia, tienen a sus bebés en cualquier sitio, donde pueden, en la mayoría de las ocasiones se quedan expuestos a cualquier peligro y en esta ocasión, estos cuatro bebés se quedaban el otro día a merced de los 40º C al sol en Córdoba.

Se tuvieron que rescatar, no se podían dejar muriendo achicharrados. Han estado muy débiles e incluso se tuvieron que llevar de urgencias al veterinario donde se quedaron ingresados. Ahora están saliendo adelante, a base de biberones y mucho trabajo.

Necesitamos para estos pequeños un hogar. Pronto empezaran a comer solitos y es cuando estarán listos para empezar un futuro, lejos de la miseria que viven en las calles.

Son tres hembritas (Ágata, Azabache y Ámbar) y un machito (Onix). Todos tan necesitados de una familia como nosotros de ayuda para ellos.

Se entregarán en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, desparasitaciones, esterilización (cuando alcancen la edad necesaria para ello) y revisión veterinaria. Podrán viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, nuestra Asociación asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.

Contacto: informacion@elamigofielcordoba.org




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg