¿Pueden las mascotas comer algas?


comida-algas-perros
La alimentación de las mascotas es muy importante para que estén en perfecto estado. Siempre se intenta darle los piensos que son más adecuados para su salud y necesidades en el día a día. Las compañías especializadas son conscientes de ello y cada vez apuestan por introducir ingredientes que sean más naturales y saludables. Ahora llega una nueva propuesta que se basa en los piensos elaborados con algas. Y es que, como sucede con la alimentación de las personas, este componente tiene importantes beneficios.

Los nuevos piensos

La iniciativa parte de la empresa Because Animals. El objetivo es lanzar alimentos nutritivos destinados a las mascotas que tienen como base las algas. Además de tratar de hacer productos que sean más saludables, también se pretende que sean más respetuosos con el medio ambiente.

El resultado de esta iniciativa es un nuevo pienso, que se elaborará con microalgas, proteínas cultivadas y que estarán libres de carne procedente de animales.

Estos ingredientes se combinarán con nutrientes que procederán de bacterias, levaduras y plantas. Así se conseguirá crear alimentos completos desde el punto de vista nutricional tanto para perros como para gatos.

comida-algas-perros
Está composición de los piensos permitirá que las mascotas hagan mejor la digestión, además de observarse beneficios en su pelaje, que será mucho más suave y también tendrá más brillo.

De momento, los piensos están en desarrollo y se lanzarán el próximo invierno, pero ya este verano se va a poder disponer de algunos productos como los suplementos alimenticios, que están realizados a base de algas y que han sido concebidos para mejorar la salud de las mascotas.

Los suplementos desarrollados por esta empresa contienen más de 250 millones de cultivos de probióticos activos, así como de frutas y verduras ricas en antioxidantes. De esta manera, los ingredientes son totalmente naturales y contienen aporte de minerales esenciales y ácidos grasos omega 3.

Piensos sostenibles

Con el lanzamiento de los piensos elaborados con algas, también se pretende incidir en el concepto de alimentación sostenible para mascotas. Y es que, con esta base de ingredientes, se conseguirá que esta comida no requiera la muerte de otros animales en la producción.

Además, la empresa también quiere aportar su granito de arena al freno al cambio climático a través de esta propuesta de alimentos más respetuosos con el entorno y con los animales.

Artículos relacionados:

Los alimentos más perjudiciales para tu mascota

Inconvenientes de darles comida de humanos a las mascotas




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg

Publicar un comentario

Publicar un comentario