Un tierno perro guía dirige a hurtadillas a su dueña ciega a su tienda favorita de mascotas


Muchas veces decidimos tomar el camino más fácil para que ocurran exactamente las cosas que queremos o recibir un beneficio. Ya sea de forma intencional o no, este tierno perro guía desvía a su dueña de su verdadero camino y la dirige directamente hasta su tienda de animales favorita.

Danielle Sykora es una joven con discapacidad visual, es estudiante universitaria y tiene un hermoso perro guía, un labrador llamado Thai. Danielle ha sido ciega desde los dos años de edad, después de pasar por una cirugía de retinoblastoma.

Transcurrido un tiempo, la familia de Danielle se dispuso en contactar a alguna organización para que le asignara un perro guía a la chica y así ella pudiera desarrollar su día a día con normalidad. De esa forma, Thai llegó a la vida de los Sykora a través de la fundación The Guide Dog Foundation.

La joven vive y estudia en Doylestown, Pennsylvania, pero es originaria de Nueva Jersey. Por esa razón, Danielle y Thai usualmente visitan a su familia en Nueva Jersey y durante estas visitas, a Danielle le gusta ir de compras con su familia, pero especialmente con su hermana Michele.

Sin embargo, los paseos con Thai han sido bastante peculiares para Michele. En varias de las salidas con su hermana y Thai al centro comercial, el can mantenía una conducta que sorprendió a todos.

“La primera vez que mi hermana fue a este centro comercial, ella estaba con mi papá y Thai solo giró a la derecha para entrar a una tienda de mascotas sin que ella lo supiera”, comentó Michele.

“La segunda vez que fuimos, yo quise observar por mí misma, así que caminamos en dirección a la tienda de mascotas y claro, ¡él giró a la derecha otra vez!”, añadió la chica.

Lo que hizo viral este gracioso momento fue que después de que Thai hiciera lo mismo dos veces seguidas, Michele decidió grabar el curioso comportamiento del perro y publicó el vídeo en su cuenta de Twitter.

“El perro guía de mi hermana, la dirige cuidadosamente a esta tienda sin que ella lo sepa. En verdad, amo a los perros”, comentó Michele en su cuenta de Twitter.

Con más de 400 mil favoritos y más de 100 mil retweets, la historia de este inusual pero divertido perro guía, le dio la vuelta al mundo, confirmando lo tierno que es el vídeo.

Twitter/Michele Sykora

La familia Sykora reconoció que Thai es un excelente perro guía, además que no dejaría a Danielle sola en ningún momento, es por ello que comentan que él mismo se da sus recompensas cuando tiene la oportunidad de hacerlo, e incluso guía a su dueña a una tienda por un bocadillo para él.

Te invitamos ver el tierno vídeo de Thai, a continuación:

Los Sykora aseguran que los perros guías son muy importantes en sus vidas, porque además de ayudar en cada paso de Danielle, también es parte de su entretenimiento.

Es necesario reconocer la tarea de Thai y de todos los perros guías que están dispuestos a no abandonar a sus humanos y ser quien marca cada paso de su vida. ¡Un aplauso para ellos!

¡Comparte el gracioso vídeo de Thai con tus amigos!

Publicar un comentario

Publicar un comentario