viernes, 11 de mayo de 2018

Un hombre baja de su camión por un momento y al regresar encuentra a un soñoliento invasor


Dentro de la cotidianidad de la vida, a veces podemos encontrarnos con situaciones que nos toman por sorpresa, y aunque son cosas sencillas, nos hacen reír por lo inusuales. Así le sucedió a este camionero al encontrarse a un inesperado compañero minutos antes de salir de su hogar.

Hunter Gibson es un camionero como cualquier otro; un día de trabajo normal tuvo que salir a tempranas horas de la mañana a trabajar. Sin embargo, el hombre olvidó algo en su garaje, regresó para buscarlo, dejando la puerta del camión abierta y volvió a los pocos minutos.

Cuando el hombre se reincorporó en el camión, vio algo muy extraño ocupando el asiento del copiloto. La sorpresa era nada más y nada menos: un bulldog que se encontraba acostado en el asiento de su camión. Hunter Gibson no tenía idea de cómo el can pudo llegar al camión y subirse en él, pero lo más curioso es que el adorable canino estaba sin hacer ningún sonido, parecía total y completamente relajado.

“Yo estaba asombrado. Fue casi como si él hubiera estado dentro de ese camión mil veces. Él se encontraba tan calmado y feliz que fue adorable. Dejó escapar uno de esos relajados suspiros e inmediatamente cerró los ojos e intentó dormir”, comentó Gibson.

Después de la gran sorpresa, Gibson se preguntaba de quién sería el adorable perrito. El camionero examinó al can, pero no vio ningún tipo de placa o algo que lo identificara, así que por el resto del día, solo paseó con el perro esperando que algún vecino o persona cercana a la comunidad lo estuviera buscando.

Ese día no consiguió a nadie que pudiese ser el dueño del animal; sin embargo, la familia Gibson le tomó varias fotos al can y las publicó en su red social, y gracias a eso dieron con el paradero de la familia del hermoso bulldog.

La familia del can buscó a su mascota al día siguiente y estaban bastante apenados por dejar que su perrito se extraviara. Explicaron que estaban en proceso de mudanza y entre los viajes y el caos, perdieron de vista al perrito.

Para Gibson, los días en que el bulldog acompañó al camionero en su labor fue uno de los mejores días y estuvo feliz de poder regresarlo sano y salvo a su familia.

Hunter Gibson

Este bulldog luce súper tierno sentado en el camión, hace que todo el espacio sea suyo, y confirma que una mascota siempre será la mejor compañía, aunque no te pertenezca.

¿Qué harías si te encontrarás a un perrito de esta manera? ¡Coméntanos y comparte esta noticia con tus amigos para que sean testigos de la ternura de este hermoso bulldog!

Publicar un comentario

• Último artículo

Este perro adopta a nueve patitos que se quedaron sin madre

Fred es un padre ejemplar. El labrador adoptó a nueve patitos que estaban perdidos, y los cuida como si fueran suyos La entrada Este perr...