NO A LA CAZA


NO A LA CAZA

Santiago Iturmendi, un ex militar que preside la Federación de Caza de Castilla y León ha sido reelegido para un segundo mandato consecutivo por práctica unanimidad. El éxito principal de su gestión ha sido la firma de un convenio con la Junta de Castilla y León para subvencionar un programa denominado “Cazador por un día“, dirigido a niños y niñas entre 7 y 12 años de edad. La actividad, dotada con 300.000 euros de dinero público, ha sido diseñada para los escolares “al margen de explicar el porqué la caza es necesaria les muestra, a través de jornadas prácticas, como se caza“.

Al margen del contacto con las armas de fuego de los menores, este programa ha sido denunciado por diversas asociaciones ecologistas. Iturmendi, para justificar el programa de caza, aseguró que hay contrarrestar “la cultura de Bambi que enseña el sistema educativo”. http://www.pasosvendrell.com/castilla-y-leon-combate-la-cu…/




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg

Publicar un comentario

Publicar un comentario