Más de 10.000 animales desparasitados con la última campaña solidaria de Kiwoko


Se suele decir que hay mayor alegría en dar que en recibir y, cuando esa ayuda es para nuestros mejores amigos, el objetivo está doblemente cumplido. Siguiendo con su misión de ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas, Kiwoko lanzó la campaña solidaria Desparasita2, que puso en marcha durante los meses de marzo y abril a través de su Fundación.

Campaña solidaria de Kiwoko

Con Desparasita2, la Fundación Kiwoko se propuso el reto solidario de desparasitar a un animal sin hogar por cada producto antiparasitario vendido en sus 105 tiendas en nuestro país y de esta forma, duplicar las desparasitaciones conseguidas con esta misma campaña el pasado año.

Esta segunda edición demostró que los españoles somos verdaderos animal lovers y que estamos comprometidos con todos los animales, gracias a la colaboración desinteresada de los clientes que ayudaron a mejorar la salud de más de 10.000 perros y gatos en busca de un nuevo hogar.

“Estamos muy felices y orgullosos de haber alcanzado este reto solidario, el cual no hubiera sido posible cumplir sin la gran participación y colaboración de todos nuestros clientes que se sumaron con nosotros a mejorar la vida de tantos animales”, comentan desde Kiwoko.

Gracias a la solidaridad de tantos, más de 50 protectoras locales, como Héroes de 4 patas, Bichos Raros, SoS Mascotas Madrid, SOS Peludos España, Abrazo Animal, Valverde Animal, A.P.A. Rodamon o Modepran Valencia, recibirán los productos para ayudar a multitud de mascotas que esperan una segunda oportunidad para ser miembros de una nueva familia.

“Queremos agradecer a Kiwoko esta iniciativa que ayuda a mejorar la vida de los animales, especialmente de estos perros que no lo han tenido nada fácil y nos ayuda a protegerles de cara a la primavera, y de los parásitos”, declara Inmaculada Torregrosa, voluntaria de la protectora Bichos Raros.

Desparasita2 se suma a las distintas iniciativas solidarias puestas en marcha por la Fundación Kiwoko, como el primer banco de recogida de alimentos para mascotas en España creado el pasado mes de marzo y que recolectó más de 15.000 kg de alimento para perros y gatos que están en busca de un nuevo hogar. La compañía consolida así su compromiso con los animales, cuidando de su bienestar y apostando por conseguir que tengan una mejor calidad de vida.

The post Más de 10.000 animales desparasitados con la última campaña solidaria de Kiwoko appeared first on Mascotalia.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg

Publicar un comentario

Publicar un comentario