Llama a la puerta antes de entrar, y ahora es conocido como la mascota más educada del mundo


Usualmente los gatos entran y salen de las casas o los apartamentos con sus maravillosos trucos felinos que a veces parecen magia. Cualquiera que haya convivido con un gato sabe que, al menos una vez al día, está en un lugar al cual no entendemos cómo llegó. Ellos son inteligentes, escurridizos y sumamente vivos a la hora de llegar a donde desean para obtener lo que quieren.

Este caso es muy particular, ya que un gatito sumamente educado se ha mostrado poco ortodoxo en cuanto a las prácticas felinas, o en cuanto a las prácticas de cualquier criatura que tenga cuatro patas. También hemos visto que a veces nuestras mascotas en un acto de amor tratan de imitar conductas humanas y es muy adorable.

El material capturado en video muestra a un gato encaramarse en una ventana de Merseyside, Inglaterra, para alcanzar la aldaba de la puerta y tocar como todo un caballero. Quienes lo vieron quedaron maravillados, ya que con sus patitas alcanzó lo que necesitaba y usó el dispositivo tal como lo usamos nosotros. Después, esperó pacientemente a que alguien llegara a abrirle.

El increíble video fue capturado por el motociclista Dan Richardson, quien se estacionó en la calle intempestivamente porque no podía creer lo que veían sus ojos. Fue muy inteligente al registrarlo para compartirlo en las redes sociales. Admitió haber tenido que tomarse unos segundos para comprender lo que estaba pasando. 

“Estaba en mi coche y pasó por mi rango visual esa extraña escena”, comentó Dan. “Luego vi cómo el gato comenzó a encaramarse al nivel de la aldaba, así que saqué el teléfono y comencé a grabar. Miré, y me pregunté si eso realmente estaba ocurriendo… Tristemente, nadie acudió a la puerta para abrirle al felino, pero esto no es algo que vemos todos los días”.

YouTube

Qué mal que a pesar de tanto esfuerzo nadie haya ido a abrirle la puerta al gatito… Pero lo bueno es que sí acudieron unas 300.000 personas a ver el video en Facebook una vez que fue compartido por Dan. El felino más educado de este mundo se hizo famoso en pocos minutos.

Es así como nuestras mascotas cada día nos sorprenden con cosas nuevas y maravillosas, ellos aprenden de nosotros y si a alguien le queda alguna duda pues, esta es la prueba perfecta. Esperamos que este adorable chico siga tocando puertas y que le permitan pasar… ¡Se lo merece! 😀

Te invitamos a compartir la graciosa escena con tus amigos.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o publicar animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios o profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos o blogs, etc. ; fomentando así el bienestar animal, la tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg

Publicar un comentario

Publicar un comentario