La descubre con la boca pintada y sólo sonríe a su dueña al no poder ocultar su travesura


La curiosidad de un perro muchas veces lo lleva a explorar su entorno, hay perritos bastante traviesos que terminan dando más de un dolor de cabeza, sin importar cuán grande sea el problema; su irresistible expresión de “soy inocente” le ablanda el corazón a cualquiera.

Esta perrita hizo una travesura que no pudo ocultar.

Le sucede a Inayara Ayres, de 44 años, administradora de empresas, reside en el barrio de Morumbi, Zona Sur de São Paulo en Brasil, en compañía de unos encantadores cachorros, Amy de 4 años, que fue adoptada; Shogun, un Golden Retriever de 4 años; y el pequeño Yorkshire Zé, de año y medio.

Amy no tuvo mejor idea que ponerse a jugar con los cosméticos que sacó del bolso que su dueña había puesto encima de la cama, al volver se encontró a sus perros en la cama, el bolso volteado y el lápiz labial por la mitad, la colcha blanca manchada, varios papeles rasgados y objetos esparcidos. ¡Pronto descubrió que la culpable era una sola!

A Inayara le pareció muy gracioso ver la actitud de todos, especialmente de la única culpable con cara de inocente, mientras sus dos compañeros permanecen indiferentes, la pequeña está sentada básicamente diciendo: “¡No me mires!”.

Afortunadamente, grabó este momento con la cámara. Lo subió en su red social sin esperar que esta inocente travesura tuviese alguna repercusión; para su sorpresa fue más allá de lo que imaginó, convirtiéndose en un éxito total pues hasta el momento tiene más de 450 mil visualizaciones.

Inayara decidió crear una página de este trío:

“Las personas piden más videos, pero no tengo cómo producir nada, ¿no?”, en las semanas que están más endiablados llego a casa con teléfono en la mano”, dice con simpatía.

Hacen de las suyas cuando se quedan solos mientras ella sale a trabajar.

Prepárate, para mirar la reacción que tuvo la pequeña Amy cuando recibe un regaño de su dueña después de quedar al descubierto en una de sus travesuras.

Sin poder ocultar las pruebas del delito, con su boca pintada, además de sus patas delanteras manchadas de lápiz labial, y sin otra opción, Amy que se las sabe todas para calmar los ánimos, lanza una sonrisa perruna cuando es reprendida por su dueña que no le gustó nada cuando vio que su lápiz labial y hasta su dinero había sido destruidos, pero tiene que parar, no puede resistirse al encanto de su expresión divertida.

En una oportunidad, Inayara quedó entristecida cuando el vestido que usaría en su matrimonio quedó destruido, pero no pudo enojarse con ellos. “No tuve nada que hacer, no puedo ni dar bronca, ellos me ponen una cara impagable, pero me quedé tan molesta por el vestido que no lo publiqué”, recuerda.

Hay múltiples motivos que explican por qué tu peludo es un destrozón. Si es cachorro es normal que explore todo aquello que le rodea y puede que rompa algo o lo mordisquee un poco, si es adulto puede ser un síntoma de aburrimiento o que sufra ansiedad por separación.

Facebook

A veces nos enfadamos con nuestros perros por las travesuras que cometen, pero… ¿Quién se puede resistir a estas caras y gestos de arrepentimiento que nos hacen tanta gracia?

Comparte este divertido momento perruno con tus amistades.




» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o publicar animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios o profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos o blogs, etc. ; fomentando así el bienestar animal, la tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg

Publicar un comentario

Publicar un comentario