viernes, 11 de mayo de 2018

Este perrito tiene una obsesión por su hobby favorito… Y es imposible separarlo de él


A medida que pasa el tiempo, vamos descubriendo la forma de ser de nuestras mascotas; aprendemos cuál es su galleta favorita, su juego o juguete predilecto, también nos damos cuenta de cuáles son los lugares que les encantan frecuentar y los que no les agradan mucho, y a veces nos pueden sorprender con conductas o preferencias que son poco comunes.

Junior, un Border Collie de 7 años, tiene una obsesión con la televisión. Cada vez que Junior escucha el sonido de la TV no puede evitar salir corriendo y tomar un lugar cerca para no perderse de nada. Y aunque muchos perros ven televisión e incluso reaccionan ante ella, la obsesión de este amigo va más allá.

Su dueña se ha dado cuenta de este comportamiento y lo ha aprovechado para disfrutar de noches de película al lado de su mejor amigo. A este chico no solo le gustan las películas, también le encantan los shows de perros y los comerciales de comida para mascotas; incluso sabe reconocer las canciones lema de algunos programas.

Como la mayoría de los perros, Junior puede apreciar y entender las imágenes que salen en televisión, aunque no de la misma manera que nosotros. Se había creído por un tiempo que los perros solo veían a blanco y negro, pero no es así; ellos pueden ver en un espectro de color de amarillo y azul, diferente al de los humanos que es de rojo, verde y azul.

Rumble

En el caso de nuestro Border Collie, él ha aprendido a reconocer sus programas favoritos, le encantan los objetos que se mueven rápido, pero definitivamente lo que más le gusta ver es a otros Border Collies haciendo trucos.

Comparte con tus amigos la historia de este curioso perrito que no puede quitarle los ojos de encima a su televisor,… ¡como algunos de nosotros!

Publicar un comentario

• Último artículo

Este perro adopta a nueve patitos que se quedaron sin madre

Fred es un padre ejemplar. El labrador adoptó a nueve patitos que estaban perdidos, y los cuida como si fueran suyos La entrada Este perr...