El tremendo berrinche que arma este pequeñito termina con el más adorable final


Los perros de raza bulldog cada vez se están haciendo más y más populares,  porque además de tener una apariencia muy agradable, se caracterizan por ser tranquilos, seguros y afectuosos. Realmente no importa si es un bulldog inglés, americano o francés, lo cierto es que es una excelente compañía porque les gusta permanecer dentro de la casa junto con las personas.

Desde que nuestros fieles amigos caninos son cachorros, son adorables y definitivamente saben cómo conquistar nuestro corazón. Los aprendemos a querer demasiado y procuramos educarlos y enseñarles las normas de la casa de la mejor manera posible, pero muchas veces nos dejamos ganar de sus convincentes ojos.

Pues este es el caso de un pequeño bulldog que está rogando insistentemente para que lo dejen subir al sofá, no para de ladrar y gruñir para demostrar su inconformidad por permanecer en la alfombra.

Y aunque su dueño, que es también el que está haciendo la filmación, ignora la petición de su pequeño, este definitivamente no se va a cansar de argumentar hasta que obtenga lo que tanto está deseando; realmente es una muestra de perseverancia y además es muy tierno.

El pequeño bulldog trata de levantarse para de alguna manera alcanzar el sofá, pero es imposible, él solo se queda esperando y montando el berrinche que finalmente tiene el resultado que esperaba: su humano lo alza para ponerlo al lado de él encima del tan anhelado sofá.

Rumble

Este pequeño nos ha demostrado que es muy capaz de conseguir lo que quiere y como todo cachorro, se caracteriza por ser algo inquieto y sumamente encantador. Esperamos que pueda seguir creciendo en un ambiente saludable y llegue a ser un perro muy bien cuidado y feliz.

¡Comparte esta nota con tus amigos para que no se pierdan el adorable berrinche  que armó este pequeñito!

Publicar un comentario

Publicar un comentario