ADOPTAME!


ADOPTAME!
La primera parte de este libro es un intento de transmitir al lector ideas sobre las emociones de losLa primera parte de este libro es un intento de transmitir al lector ideas sobre las emociones de los perros y de cómo pueden verse alteradas cuando viven procesos tan traumáticos como el abandono y su posterior vida en un albergue.

Aprovechando la experiencia de los autores en el tratamiento y rehabilitación de tantos perros adoptados o en refugios, en la segunda parte del libro, encontramos muchas ideas sobre cómo facilitar la adaptación de un perro adoptado a su nueva familia o cómo prevenir la aparición de problemas graves de comportamiento.

A medida que avanzas en la lectura, descubres dos deseos que cogen fuerza y se contagian al lector: que nunca más se abandonen perros, además de que los que ya fueron adoptados no vuelvan a pasar por el dolor de verse de nuevo sin hogar y un segundo deseo mejorar la convivencia entre perros y personas, todo ello desde la empatía y una mejor comprensión por parte de las personas sobre las emociones de los perros que tan parecidas son a las nuestras.

Podéis adquirirlo al precio de 15 euros (ENVÍO GRATUITO) escribiendo a info@masqueguau.com y solicitarlo con dedicatoria del autor. perros y de cómo pueden verse alteradas cuando viven procesos tan traumáticos como el abandono y su posterior vida en un albergue.



» ACERCA DE ESTA PUBLICACIÓN:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.


» ACERCA DE Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos y blogs, etc.; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h.

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg

Publicar un comentario

Publicar un comentario