AYUNTAMIENTOS QUE INFORMAN » ESPAÑA


❕ AYUNTAMIENTOS QUE INFORMAN » ESPAÑA
🔗 Contacto y +info: Pulsar la foto, o: https://leales.org/eventos-y-campanas/otras-campanas/ayuntamientos-que-informan-espana_i1276
ℹ️ AYUNTAMIENTOS QUE INFORMAN » ESPAÑA

• DESTINO DE LA CAMPAÑA INFORMATIVA:

Los Ayuntamientos podrán informar a sus ciudadanos acerca de la herramienta de Leales.org, para que puedan encontrar a sus gatos o perros, perdidos o para adoptar.

Normalmente, publicarán la información en su página Web. También podrán hacerlo en sus redes sociales, como Facebook o Twitter. O en sus radios locales, tv, etc. Esta publicación se difundirá a través de más de 10 redes, en el buscador de Google y a más de 30 idiomas.

Es una obligación moral del Ayuntamiento comunicar las alternativas para adoptar.


• BREVE RESUMEN SOBRE LEALES.ORG

La herramienta Leales.org es una herramienta multiplataforma y gratuita que ayuda a buscar o difundir a los gatos o perros que estén sin hogar. Ya sea porque están perdidos, abandonados o estén para adoptar.

Mediante filtros de ubicación, tipo de animal, género, tamaño, etc. El ciudadano, voluntario, protectora, albergue, asociación, veterinario, etc.; podrá buscar o difundir fácilmente a su gato o perro. Además, es multiplataforma porque está disponible para todos los sistemas operativos, pantallas y terminales electrónicos. Sólo escribe leales.org y usa los filtros de búsquedas o el botón Publicar.

Mediante esta comunicación, también se intenta ayudar a los albergues o perreras de cada Provincia o Ayuntamiento, difundiéndolos gratuitamente. La herramienta de Leales.org está disponible para que quien quiera publique sus gatos o perros; perdidos o para adoptar.

Al publicarlo en Leales.org, el sistema lo autodifunde en el portal de Leales.org, en más de 10 redes, en el buscador de Google, a más de 30 idiomas y si lo desean, en el propio Facebook o Twitter de cada usuario. Todo automático y de gratuitamente; así el ciudadano verá los animales disponibles, los voluntarios tendrán más tiempo para pasear a los perros, el albergue o perrera difundirá cómodamente a sus animales y el Ayuntamiento formará parte del proceso de adopción o reencuentro entre el ciudadano y el animal.


• CÓMO COLABORAR, INFORMANDO:

Si lo deseas, contacta con tu Ayuntamiento y a través del teléfono o web de participación ciudadana, sugiere que añadan un enlace a Leales.org

Para concretar y filtrar mejor las búsquedas, es preferible enlazar directamente a su provincia, la cual se elige fácilmente por el botón "Mi Ubicación" y pulsando en buscar. La dirección resultante será la que se comparta en la web del Ayuntamiento, y pueden acompañarle la imagenhttps://leales.org/cartelweb.jpg


• ENLACES ÚTILES:

Estamos en Leales.org y en todas las redes, ayudando a los que ayudan a los sin voz. ¿Te dejas ayudar?.

- Si quieres compartir el enlace de esta publicación, pulsa cualquiera de los iconos de redes sociales que tienes a la derecha.

- El enlace de esta publicación está en: https://www.leales.org/ayuntamientos

- Ejemplo de enlace directo de una provincia (para compartir en una web): https://leales.org/search/pais,ES/provincia,Santa+Cruz+de+Tenerife+-+Tenerife


- Puedes descargar el cartel de Leales.org, ponerlo en tu web, o imprimirlo y pegarlo en las clínicas veterinarias o lugares de mucho tránsito. Incluso en el tablón de tu colegio, instituto, universidad, oficina, trabajo, sede, institución...

El cartel está descargable aquí:

     > Un PDF:  https://www.leales.org/cartel



- Para cualquier información adicional, sugerencias o ideas; serán bienvenidas desde el formulario de contacto, en: https://www.leales.org/contacto


» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido. Ha sido publicada gratuitamente por un usuario en la multiplataforma Leales.org y autodifundida por los servidores en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, LinkedIn, Pinterest, Tumblr, Blogger, Flickr... En perfiles, grupos, y páginas colaboradoras de Facebook y Twitter, el buscador de Google, en Google Imágenes y a más de 30 idiomas.
Son más de 50 páginas y destinos.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización. El visitante, al pulsar en la imagen o enlace e ir a la ficha de la publicación, debe comprobar el estado actual de la misma y podrá contactar directamente con quién lo publicó.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org

Leales.org es la mejor guía responsable que fomenta el bienestar animal, la tenencia responsable y la difusión de animales sin hogar.

• ¿Para qué sirve?:
Cualquiera puede buscar o difundir: animales perdidos o en adopción, o servicios, campañas, etc.; relacionados con los animales de compañía y su tenencia responsable.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.

Gratuitamente y las 24h.

#Difunde en Leales.org una #adopción y #adopta o sé #acogida para #adoptanocompres
O publica un #sebusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado
Y estarán en las redes como @lealesorg y #LealesOrg para favorecer el #NoAlMaltratoAnimal y ser #todosleales

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG

Publicar un comentario

Publicar un comentario