Qué es un pienso holístico


Qué es un pienso holístico
🔗 +Info: https://www.notigatos.es/que-es-un-pienso-holistico/
ℹ️

Gato atigrado comiendo pienso

Cuidar de un gato significa mucho más que darle un lugar seguro y cómodo donde vivir. Para que pueda tener un buen crecimiento y un mejor desarrollo es importante quererle y respetarle todos los días de su vida, y también ofrecerle una alimentación de calidad, que pueda digerir bien.

Seguramente por este motivo lo natural está cada vez más presente en los hogares. Y es que, dependiendo de qué le demos de comer a nuestro amigo, podrá tener una salud mejor o peor. Por eso es tan interesante saber qué son los piensos holísticos. ¿Son realmente buenos para nuestros amigos? Descubrámoslo.

¿Qué son?

Los piensos holísticos son aquellos cuyos ingredientes y formulación provienen de animales y plantas que no han sido cuidados de manera natural, es decir, que los primeros han estado viviendo en armonía con la naturaleza y que los segundos no han sido tratados con pesticidas. Así pues, lo que contienen estos piensos es carne procedente de animales (pollos, cerdos, etc.) a los que no se ha tratado con antibióticos, y vegetales que no provienen de la agricultura intensiva o industrializada.

Otros ingredientes que tampoco veremos en estos pienso son los aromas, saborizantes o colorantes. En algunos casos sí que podremos encontrarnos con que han incluido conservantes químicos, pero lo normal es que incorporen vitaminas E y C para esa función.

¿Cuáles son sus beneficios?

El más importante es que están hechos con alimentos aptos para consumo humano, lo cual es muy interesante ya que certifica el origen y la calidad. Pero además, estos ingredientes se incorporan frescos, y no como harinas o subproductos.

Por si fuera poco, al no añadírseles productos químicos, podremos estar seguros de que estos piensos son adecuados para nutrir al gato, a quien seguro que le encantará poder comer una comida de alta calidad y altamente digerible.

Gato comiendo pienso húmedo

¿Te ha sido de utilidad?

El artículo Qué es un pienso holístico ha sido originalmente publicado en Noti Gatos.




Leales.org • tu guía responsable

Busca o difunde animales perdidos, en adopción, servicios, campañas...

Sólo escribe leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.

Gratuitamente y las 24h.

#Difunde en Leales.org una #adopción y #adopta o sé #acogida para #AdoptaNoCompres
O pon un #sebusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado
Y estarán en las redes como @lealesorg y #LealesOrg para favorecer el #NoAlMaltratoAnimal

Publicar un comentario

Publicar un comentario