Lúa en adopción - Salva un podenco


❕ Lúa en adopción - Salva un podenco
🔗 Contacto y +info: Pulsar la foto, o: https://leales.org/animales-en-adopcion/perros-en-adopcion/lua-en-adopcion-salva-un-podenco_i2725
ℹ️ Lúa en adopción - Salva un podenco LÚA busca una casita donde la cuiden, la mimen y le enseñen lo que es un hogar, mejor si es para siempre. Al principio es algo tímida, pero muy buena y tranquila. ¿Quieres conocerla?
Contacta con nosotros.
salvaunpodenco@gmail.com
Gran Canaria

» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido. Ha sido publicada gratuitamente por un usuario en la multiplataforma Leales.org y autodifundida por los servidores en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, LinkedIn, Pinterest, Tumblr, Blogger, Flickr... En perfiles, grupos, y páginas colaboradoras de Facebook y Twitter, el buscador de Google, en Google Imágenes y a más de 30 idiomas.
Son más de 50 páginas y destinos.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización. El visitante, al pulsar en la imagen o enlace e ir a la ficha de la publicación, debe comprobar el estado actual de la misma y podrá contactar directamente con quién lo publicó.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org

Leales.org es la mejor guía responsable que fomenta el bienestar animal, la tenencia responsable y la difusión de animales sin hogar.

• ¿Para qué sirve?:
Cualquiera puede buscar o difundir: animales perdidos o en adopción, o servicios, campañas, etc.; relacionados con los animales de compañía y su tenencia responsable.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.

Gratuitamente y las 24h.