SOY CARLOTA, SOY CAREY


❕ SOY CARLOTA, SOY CAREY
🔗 Contacto y +info: Pulsar la foto, o: https://leales.org/animales-en-adopcion/gatos-en-adopcion/soy-carlota-soy-carey_i1702
ℹ️ SOY CARLOTA, SOY CAREY

CARLOTA 7 meses.


Vivía en Sevilla con mi mama y mis 5 hermanos, nacimos en la calle. Un día mami salió a buscar comida y un coche la atropelló. Nos quedamos solitos. Éramos muy peques para sobrevivir pero tuvimos mucha suerte porque una chica nos recogió y nos trajo a Lara, donde nos han contado que existe algo que se llama hogar y vamos a ser allí muy felices. Soy una preciosa carey, buena, dulce y cariñosa. Tienes un hogar para mi? Desparasitada, vacunada, negativa. Contrato de adopción. asociacionlara.org; Telefono: 615656703-629711999




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido. Ha sido publicada gratuitamente por un usuario en la multiplataforma Leales.org y autodifundida por los servidores en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, LinkedIn, Pinterest, Tumblr, Blogger, Flickr... En perfiles, grupos, y páginas colaboradoras de Facebook y Twitter, el buscador de Google, en Google Imágenes y a más de 30 idiomas.
Son más de 50 páginas y destinos.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización. El visitante, al pulsar en la imagen o enlace e ir a la ficha de la publicación, debe comprobar el estado actual de la misma y podrá contactar directamente con quién lo publicó.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org

Leales.org es la mejor guía responsable que fomenta el bienestar animal, la tenencia responsable y la difusión de animales sin hogar.

• ¿Para qué sirve?:
Cualquiera puede buscar o difundir: animales perdidos o en adopción, o servicios, campañas, etc.; relacionados con los animales de compañía y su tenencia responsable.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.

Gratuitamente y las 24h.