Perrita y dos cachorros GUIMAR


❕ Perrita y dos cachorros GUIMAR
🔗 Contacto y +info: Pulsar la foto, o: https://leales.org/perdidos-o-encontrados/perros-encontrados_1/perrita-y-dos-cachorros-guimar_i2764
ℹ️ Perrita y dos cachorros GUIMAR

una mamá de tamaño mediano/pequeño (3 o 5 kilos) con sus dos crías hembras fueron encontradas hoy día 9 de enero por la zona del polígono del socorro de Güímar, . Una de pelo corto y otra de pelo largo, de unos 2-3 meses aproximadamente quizás.

Rabo largo, orejas caidas, cuerpo negro y patas y hocico marrón, dos manchitas encima de los ojos.

He ido a la veterinaria y no tienen microchip. Se ven bien cuidadas y limpias aunque un poco delgadas, por eso me pregunto si se habrán escapado de su hogar estos días de fuegos artificiales y fiestas.

Ya hay personas interesadas en adoptar a las cachorritas, pero quiero esperar un tiempo prudencial por si su dueño las está buscando (ojalá así sea)

También intentaré que su adopción sea por medio de una protectora, ya que así se entregarán con contrato y seguimiento, además de compromiso de esterilización para evitar camadas indeseadas y que acaben en la calle como esta mama con sus cachorros y no se repita la historia.

Por favor si alguien sabe si las están buscando o eres su dueño, ponte en contacto al 600 716 362.  ENLACE DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1526768034085810&id=369427036486588&pnref=story


Gracias.



» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido. Ha sido publicada gratuitamente por un usuario en la multiplataforma Leales.org y autodifundida por los servidores en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, LinkedIn, Pinterest, Tumblr, Blogger, Flickr... En perfiles, grupos, y páginas colaboradoras de Facebook y Twitter, el buscador de Google, en Google Imágenes y a más de 30 idiomas.
Son más de 50 páginas y destinos.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización. El visitante, al pulsar en la imagen o enlace e ir a la ficha de la publicación, debe comprobar el estado actual de la misma y podrá contactar directamente con quién lo publicó.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org

Leales.org es la mejor guía responsable que fomenta el bienestar animal, la tenencia responsable y la difusión de animales sin hogar.

• ¿Para qué sirve?:
Cualquiera puede buscar o difundir: animales perdidos o en adopción, o servicios, campañas, etc.; relacionados con los animales de compañía y su tenencia responsable.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.

Gratuitamente y las 24h.