Manual del adoptante de gatos


❕ Manual del adoptante de gatos
🔗 Contacto y +info: Pulsar la foto, o: https://leales.org/campanas/otras-campanas/manual-del-adoptante-de-gatos_i2061
ℹ️ Manual del adoptante de gatos Manual del adoptante de gatos es un manual en PDF creado por Terapia Felina, para ayudar a todo aquel que vaya a adoptar a un minino. Este manual tiene como intención la de ayudar a las adopciones entre particulares, ya que las de las protectoras tienen un seguimiento. Este manual ha sido creado por Laura Trillo Carmona, de Terapia Felina, para que cualquier Asociación de Protección Animal lo regale a las personas que acaban de adoptar un gato como ayuda inicial y básica en su nueva vida juntos. La intención es facilitar la adaptación del gato en su nueva etapa y la comprensión de su comportamiento por parte de las personas que viven con él, además es útil para conocer las necesidades mínimas de los gatos para acomodar nuestro entorno y que puedan desarrollar todas sus habilidades felinas, así como detectar posibles problemas de comportamiento que siempre tienen solución. Adicionalmente estará en el menú de Leales.org en la versión móvil y pronto en la versión Web. • Su página de Facebook: Terapia Felina • Su página Web: www.terapiafelina.com

» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido. Ha sido publicada gratuitamente por un usuario en la multiplataforma Leales.org y autodifundida por los servidores en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, LinkedIn, Pinterest, Tumblr, Blogger, Flickr... En perfiles, grupos, y páginas colaboradoras de Facebook y Twitter, el buscador de Google, en Google Imágenes y a más de 30 idiomas.
Son más de 50 páginas y destinos.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización. El visitante, al pulsar en la imagen o enlace e ir a la ficha de la publicación, debe comprobar el estado actual de la misma y podrá contactar directamente con quién lo publicó.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org

Leales.org es la mejor guía responsable que fomenta el bienestar animal, la tenencia responsable y la difusión de animales sin hogar.

• ¿Para qué sirve?:
Cualquiera puede buscar o difundir: animales perdidos o en adopción, o servicios, campañas, etc.; relacionados con los animales de compañía y su tenencia responsable.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.

Gratuitamente y las 24h.