Conejo se ha quedado sin hogar


❕ Conejo se ha quedado sin hogar
🔗 Contacto y +info: Pulsar la foto, o: https://leales.org/animales-en-adopcion/conejos-en-adopcion/conejo-se-ha-quedado-sin-hogar_i2652
ℹ️ Conejo se ha quedado sin hogar Jacobito es un conejo que se ha quedado sin hogar tras la muerte de su dueño, en este momento nadie puede hacerse cargo de él y necesita urgentemente una familia que pueda darle una nueva vida. Es muy pequeñito y no causa ninguna molestia, es completamente blanco a excepción de dos manchitas negras alrededor de los ojos.

» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido. Ha sido publicada gratuitamente por un usuario en la multiplataforma Leales.org y autodifundida por los servidores en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, LinkedIn, Pinterest, Tumblr, Blogger, Flickr, 500px... En perfiles, grupos, y páginas colaboradoras de Facebook y Twitter, el buscador de Google, en Google Imágenes y a más de 30 idiomas.
Son más de 50 páginas y destinos.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización. El visitante, al pulsar en la imagen o enlace e ir a la ficha de la publicación, debe comprobar el estado actual de la misma y podrá contactar directamente con quién lo publicó.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org

Leales.org es la mejor guía responsable que fomenta el bienestar animal, la tenencia responsable y la difusión de animales sin hogar.

• ¿Para qué sirve?:
Cualquiera puede buscar o difundir: animales perdidos o en adopción, o servicios, campañas, etc.; relacionados con los animales de compañía y su tenencia responsable.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.

Gratuitamente y las 24h.