GRAN CANARIA


GRAN CANARIA
🔗 + Info, pulsar la foto https://leales.org/perdidos-o-encontrados/perros-encontrados_1/gran-canaria_i2396
ℹ️ GRAN CANARIA Se ha encontrado a esta perrita el pasado sábado día 2 sobre las 22:45 caminando por la Carretera de Montaña Las Palmas. No tiene chip ni está esterilizada. Está bien de salud,tsparasitada y bañadita. Tendrá unos 2 años y pesa sobre los 4 kilos. Se necesita adopción o acogida urgente. La persona que la encontró sólo puede tenerla unos días y pasados éstos,de no encontrar a alguien que pueda tenerla, será entregada en el albergue. Si puedes darle una oportunidad a esta perrita, llama al teléfono de contacto, si no, ayúdanos a DIFUNDIR. Contacto Luis Padilla Gracias!!!

* Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta difusión fue publicada por un usuario en Leales.org y autodifundida gratuitamente por los servidores en más de 10 redes, en el buscador de Google, en Google Imágenes y a más de 30 idiomas.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones. Todas las publicaciones aquí mostradas no pueden ser chequeadas manualmente por Leales.org para comprobar su veracidad o posible actualización.

* Sobre Leales.org
• Leales.org es la mejor multiplataforma para buscar o difundir animales 🐶🐱🐰🐹 perdidos 🔎 o en adopción 🏡. ¡Y gratis!
• Difunde en Leales.org por móvil/PC y llegarás al instante a más de 100.000 personas de varias redes 💻
• Estamos en Leales.org y en todas las redes [@lealesorg], ayudando a los que ayudan a los sin voz. ¿Te dejas ayudar?, Adelante...